InFamous 2 recibe un primer DLC gratuito

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
InFamous 2, el juego exclusivo para PS3 desarrollado por Sucker Punch recibirá en breve su primer contenido descargable, que será totalmente gratuito.

El contenido de este primer DLC está formado por 5 vehículos con los que complementar las misiones creadas por usuarios (UGC). Estos vehículos son una ambulancia, un coche de policía, una bicicleta, la limusina de la Milicia y la cabeza de camión presente en el modo historia.

De este modo podremos ver a partir de ahora cualquiera de estos vehículos en alguna de las más de 50.000 misiones creadas hasta ahora. Pero este primer contenido no será el único, pues Sucker Punch ha prometido que "llegarán más en las próximas semanas y meses".

Unido
febrero 9, 2009
juegazo, juegazo, juegazo,no dejeis de jugarlo,yo lo estoy jugando ahora y es alucinante.

Unido
enero 25, 2010
Lo ideal sería que los pudiésemos conducir, pero para ser gratuito está más que bien, vamos a ver los siguientes.

PD: Me están obligando a comprar el juego xDDD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Como siempre los DLC gratuitos son una miseria y un poco cacas, y luego sacaran uno de pago seguro.

Pongo de ejemplo a AC la hermandad, que el DLC gratis de copernico era una basura, mientras que el de davinci que era de pago pero me vino con el juego en la edicion alhambra, pues era un DLC buenisimo con un monton de cosas nuevas y las misiones eran super entretenidas, con sitios nuevos y te revela cosas de la historia nuevas.

Unido
abril 1, 2010
eso solo sirve....
PARA HACERLOS EXPLOTAR !!!! jajajajaj
es gratis, me parece normal que solo sea eso

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo estoy terminado de jugar el infamous 1 para comenzar a darle al 2,juegazoooo me lo he disfrutado un monton INFAMOUS :trofeo:

Unido
marzo 20, 2011
no, se pueden conducir ningun tipo de vehiculo, los dos estan muy bien, ambos platinos conseguidos. Saludos.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ja..... el juego es de lo mejor, pero la verdad, no le veo la gracia al online en este juego..... es mas.... me parece burridisimo

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
cosas como estas ayudan a las ventas de un juego, no como otros que cobran 15 pavos por uno pobre DLC...

Unido
diciembre 9, 2010
No tengo el juego todavía pero espero que no se pasen con el precio de los DLC's, confio en que SuckerPunch no sea como otros.

Por cierto, para los que dicen que dicen lo de poder conducir; el propio Cole dice en el primer juego que si se sube a un coche explotaría (el coche).

Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
tengo solo el 1 que nos regalaron los de PSN mmm espero pronto conseguir este hablan muy bien de el y el DLC gratis mejor :D..........Aun que es raro eso de los carros dado que el personaje no usa carros y armas por que los destrulle....NOTAR ESO HAY

Superior