Infamous 2: Imágenes del nuevo Cole

¿Qué diseño de Cole te gusta más?

  • El Cole de la primera entrega

    Votos: 4 30.8%
  • El primer rediseño de Cole para Infamous 2

    Votos: 3 23.1%
  • Éste último diseño

    Votos: 6 46.2%

  • Total de votantes
    13
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El nuevo-viejo Cole se nos muestra oficialmente:













Pincha en el spoiler para ver las imágenes más grandes:











 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Diría yo que para 6 imágenes ya podías haber usado el hilo oficial :eek:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si me parece genial pero eso no quita que abrir un tema nueva para tan poca información sea inútil.

No podrás abrir una encuesta pero preguntas que tal le parece al a gente el cambio y te responderán.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si me parece genial pero eso no quita que abrir un tema nueva para tan poca información sea inútil.

No podrás abrir una encuesta pero preguntas que tal le parece al a gente el cambio y te responderán.
Podemos entrar a debatir sobre la procedencia o no de abrir un post para 6 imágenes, pero no son sólo 6 simples imágenes, muestran al nuevo y definitivo Cole y dada su relevancia en mi opinión se merecen un post independiente, aparte de la encuesta, que no es lo mismo que "comentarlo" en el hilo oficial.

Temas con menos información que ésta se abren cada minuto en el foro, de todas formas si algún mod lo considera necesario que lo cierre.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
El primer Infamous usaba el mejor disño, luego este último que se ha mostrado y el peor aquel diseño mostrado en el E3.

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Mucho mejor si, pero aun asi no es el mismo que el 1º infamous........
Como pretendes que sea el mismo que el 1 si el juego ha evolucionado para mejor. ¿Acaso no notas la diferencia en la carga poligonal del personaje? Pretende ser el mismo que el anterior Cole pero más realista. El otro era un muñegote como lo es Nico Belic del GTA IV o Ezio del Assassin´s. Por esa regla Solid Snake no es el de siempre en MGS4 porque cómo no se parece al del 1 o el 2...
 
Superior