Resuelto infamous 1 o 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
buenas, me quería alquilar uno de los dos infamous, pero no se cual coger... en la tienda de momento solo he visto el 2 (porque no hay ninguno de segunda mano del 1 ahora mismo).

me podriais decir si la historia va muy relacionada o si es indiferente jugarlos al reves?

muchas gracias!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No te recomiendo jugarlos en orden inverso, ya que el nivel de mejora del 2 respecto al 1 se nota, mejor juegalos en orden y si no hay ningun infamous 1 leete por internet el argumento y dale caña al 2 que remedio ;)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
personalmente jugaria en orden, nunca es bueno pillar una historia a medias (salvo con assasins creed), aunke eso si, al infamous en particular nunca he jugado, probe la demo y no me gusto jaja asi k no se si ira muy relacionada la historiam aunke por lo k iv en la demo parecia k si
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
En mí caso particular, jugué al uno y no me gustó nada. El 2 no lo jugué, pero me dijeron que es mil veces mejor, así que te recomiendo que leas la historia del 1 y alquiles el 2.
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Son muy parecidos pero juegalos en orden. Si lo haces cuando empieces con el 2 tendrás un bonus para empezar con mejores poderes.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
yo solo he jugado al 1, pero dicen que el 2 es mucho mejor aunque ya me lo descargue con el tema de que es gratis en el plus y ahi esta instalado para cuando quiera ponerme con la 2º parte del juego..

Seguramente te recomendaria el 2 pero no lo se porque aun no lo he estrenado :)

Empieza jugando al 1º Juego a mi me encanto!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
juge al uno y me parecio muy malo. despues juge al dos y es exelente, te recomiendo el 2 no el uno
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
El 1 lo jugué un poco y no me gustó. El 2 lo han regalado para los que están suscritos al Plus, y me ha gustado, teniendo en cuenta, que no me gustan mucho los juegos en 3ª persona y menos juegos donde haya aliens, monstruos (en este juego), robots... Con esto te lo digo todo.
PD: me enganchó. Ni yo me lo creo.:ein::cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo los dos y no he jugado a ninguno, pero siempre me gusta empezar por el primero, me pasa lo mismo con las películas, no me gusta ver la segunda por ejemplo sin haber visto la primera, aunque no tengan nada que ver.

Yo te recomendaría jugar primero al 1 y si te gusta seguir con el 2
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues el primero men, si no luego no vas a entender las historias (malo o bueno) a mi en lo personal me gustaron las 2 partes pero en el 2 hay mejores graficos
 

DM9

dmm9
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Yo solo he jugado al primero pero te aconsejo que empieces por el primero por los siguientes motivos:

1- es un juegazo
2- las historias, sobretodo si son buenas, mejor empezarlas desde el princio,no?
3- lo encontraras mas barato que el 2º
4- si te gusta siempre puedes jugar al segundo que incluye mejoras y sigue la evolucion de los poderes de Cole

Saludos!
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Yo tengo el platino en el 2 y en mi vida he jugado el 1 y se entiende completamente, ahora me quiero conseguir el 1 para platinarlo que supuestamente es más fácil.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Ivoinge dijo:
Yo tengo el platino en el 2 y en mi vida he jugado el 1 y se entiende completamente, ahora me quiero conseguir el 1 para platinarlo que supuestamente es más fácil.
Pues yo jugué primero al 2, acabo de pasarme hace nada el 1, y hay muchas cosas que te sorprenderán, tenlo por seguro. Además el platino del 2 es más fácil, no sé quien te ha informado xd.
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
Pilla el primero y despues el segundo es lo suyo vamos, ya que el juego en si tiene una buena historia y empezar una saga por la ultima parte no es muy recomendable.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
La historia esta relacionada, asi que primero juega el 1 y despues el 2, ademas que el juego 2 esta mucho mejor que el 1 y si juegas el 2 primero se te hara feo el 1, ademas si juegas el 1 primero te daran ventajas en el 2 y dependiendo de lo que haces te cambian pequeñas partes de la historia
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
mejor jugar al 1 por la historia, pero el dos me parece mucho mejor
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
muchas gracias a todos, por lo que veo es mejor que empiece por el 1, que la saga no es tipo "assassin's creed" que la historia cambia ni nada por el estilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior