Inexplicable problema Fifa 10

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
tengo todas las configuraciones al respecto perfectamente de internet.
nunca me a dado fallos el juego online pero....

Es meterme en un Club online con mi jugador PRO e intentar jugar un partido con mi equipo contra otro y al minuto o 2 se me congela la imagen o se me cae o algo raro pero no me deja jugar asi no entiendo xk?

a alguien mas le pasa? o tiene alguna solucion o idea?? muchas gracias.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a mi me funciona perfecto. prueba a desintalarlo y volverlo a instalar (el juego, no borres los datos guardados) a ver si se soluciona.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues es algo raro la verdad, no se si solo te pasa con el online de ese juego, yo tengo colegas que juegan al FIFA (yo soy de Pro) y no les pasa, suerte con tu problema.
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
288
Karma
25
Te a pasado sola una vez? xq como te haya pasado una vez y hayas puesto semejante titulo es para pegarte
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
no, xD me a pasado ya unas 7 veces, y claro me echan de los equipos y todo xk les fastidio el partido xD probare eso de borrar el juego.......pero nose yo :S
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Justamente escribí el otro día en el foro oficial del juego sobre este problema. Me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado a nadie que me diese una respuesta.

He reinstalado el juego y nada. Estoy en un club en el que, por ahora, han tenido paciencia. Pero como tu dices, es un desastre. Es que si estamos solo 3 y me pasa, les dan el partido por perdido a los compañeros y me da mucha rabia.

Yo llegué a pensar que era por mi conexión, pero la comprobé mil veces y de mil maneras y no tiene problema. Es más, como comentas, es en la única situación que tengo problemas con la red en cualquier juego.
Pensé que podía ser por el headset de sony (quizá no aguantaba mi conexión al tener que mandar también información de audio del headset) pero jugué sin él y también me fallaba.
También miré si era por la actualización del juego y por eso lo reinstalé, y nada.

Estoy desesperado, porque parecía que solo me pasaba a mí y no encuentro el fallo. Y ahora que tengo un club en el que nos llevamos genial, me fastidia hacerles eso.

Es que lo mejor, es que tienes que salir del juego al menú de la play, porque se queda colgado de tal forma que no puedes hacer nada. Y reiniciar el juego unas 8 veces para intentar jugar un solo partido, es desesperante.

He llegado a jugar unos 4 partidos pero claro...con el problema que hablamos. Por favor, te lo ruego xD , dime si lo has solucionado y como, o si alguien le ha pasado y encontrado solución, que nos avise. Os lo agradezco de antemano.

Saludos
 
Superior