INDIGNADO por casas siempre de de pago

Unido
marzo 30, 2009
Buenas... estoy indignado de que solo pongan en HOME casas excepto el apartamento ( porque era obligatorio tener un espacio propio... si no... ) de pago ( los dichosos 4,99 €. )

Aunque soy suertudo de que fui un elegido para probar el beta antes de abrir el beta de HOME, y por eso me dieron la casa de verano GRATIS.

De todas formas me reivindico en lo dicho anteriormente de lo de hasta los ******* de tanto pago ( por lo menos una estancia mas GRATIS ), puesto que lo de la estancia nueva que saldra de lo de ser director TAMBIEN SERA DE PAGO COMO NO
:buf:

Unido
diciembre 20, 2008
Te has enterado de que será de pago porque lo he dicho 5minutos antes en otro post??? xDDD

Es normal que paguen por las casas aunque siempre vendria bien una de regalo,no se por hacer algo especial en Home o en algún juego.Por ejemplo:Creo que hay un traje de Resistance en el Home y que es de pago no?Pues podrian recompensarnos a las personas que consigan el platino de Resistance 2 con esos trajes gratis,no os parece una buena idea??

Unido
abril 21, 2009
De alguna forma han de recuperar el dinero invertido en Home, pide gracias por no pagar por el PSNETWORK ^^

Unido
noviembre 20, 2006
Demasiadas cosas da gratis sony.... y ten suerte de que no tengamos que pagar el HOME completo

Unido
marzo 23, 2009
hombre micro paga por jugar online
de algun sitio tendra que ganar dinero sony
si lo diera todo de gratis perderia cada vez mas y mas dinereo
mientras que micro no duda en cobrar y asi forrarse

Unido
marzo 30, 2009
Jajajajaja.
Otro post igual. Puedes estar en Home sin esa casa de verano? Es una tonteria, tienes espacio de sobra en el estudio y ademas, hasta que no salga el nuevo parche apenas sirven para nada las casas, no hay nada IMPRESCINDIBLE (por ahora) en home que sea de pago, te molesta tener que pagar por una camisetita? Para que si solo sn sprites? Es necesario una casa mas grande? Para que si como mucho invitas a 8 personas en el estudio y hay espacio de sobra.
Esque nadie se queda con lo positivo de Home? Esperais que todo en esta vida venga gratis?
Aver, dejate de tonterias y de criticar e intenta descubrir el misterio de Xi, que es mas entretenido.

Unido
abril 1, 2008
por si no se han dado cuanta, el 90% de los espacios de home son GRATIS, no se de que se quejan...algo deben de ganar, por todo lo que estan dando gratis, si tu fueras el creador de home, tambien te gustaria que te pagaran, por lo que estas haciendo no?

Unido
noviembre 18, 2008
tambien la cosa esq se pasan con el precio de las cosas, menos unas cuantas cosas de estan a 0,75€, todo lo demas ronda 1,99€
--- [ Añadido ] -----
tambien la cosa esq se pasan con el precio de las cosas, menos unas cuantas cosas de estan a 0,75€, todo lo demas ronda 1,99€

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
MMMMMMMM XDXDXDXD de q se kejan en home europeo siempre ponen cosas gratis ve al de EUA ahi de cada 10 cosas q hai gratis en el de europa hai solo 1 gratis en el de EUA

PD: saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
MMMMMMMM XDXDXDXD de q se kejan en home europeo siempre ponen cosas gratis ve al de EUA ahi de cada 10 cosas q hai gratis en el de europa hai solo 1 gratis en el de EUA

PD: saludos
En USA no os podeis quejar, os llegan las actualizaciones cuando tienen que llegar, hacen eventos en los que regalan juegos (juegos como warhawk, socom, e siren blood curse) y un largo etc :cunao:

y pensar que sino recuerdo mal el home es europeo.. (creado por SCEE).

Unido
marzo 30, 2009
Siempre con lo mismo, ( que si agradece que no tengas que pagar por jugar online, que se patatin o que se patatan ) ya se de sobra que HOME tiene minijuegos, e incluso Xi...
la cosa es que tengan mas detalles, ( que nadie dice que no los tiene ) que SONY ya coge una pasta gansa por que STAR TREK ponga solamente publicidad en los carteles, en videos, o incluso ropa... por ejemplo.

La vida se compone de pequeños detalles.

PD: A otra cosa yo me he enterado de esto al mirarlo yo mismo en HOME, no por verlo en otro post 5 min. antes. :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Un amigo tiene la casa de verano y miles de cosas de pago, y la verdad, me pregunto como puede la gente pagar por eso. La casa de verano no tiene nada especial, incluso tiene menos cosas que la casa normal (no puedes decorar las paredes) simplemente es una casa con otro diseño. Yo me pillo las cosas gratis y punto, que le den al resto :3

Unido
noviembre 25, 2007
Yo el primer dia entre en Home vi lo que era y lo desinstalé, la verdad prefiero ocupar el espacio con buenos juegos

Superior