indignado fallout 3

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
no entiendo que teniendo el juego, nos discriminen a los de ps3, los capitulos descargable solo son de xbox y pc, no es justo y espero recapaciten son muchos los juegos vendidos para la ps3. ¿que le parece a ustedes ?saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Pues la verdad es que me parece muy mal, pero mira que se le va hacer si a microsoft le gusta utilizar esta estrategia en juegos importantes para ganar mas ventas en su consola.
Si os sirve de algo leed este articulo de meristation http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4999f70fbd82f&idj= que critica las dlc, su elevado precio y las pocas horas que nos dan a cambio, y almenos el primer contenido de este juego apenas ofrece dos o tres horas de juego por 10 euros.
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
nos guste o no la pasta manda, y microsoft tiene mucho interés en rivalizar con sony. aunque a mi tampoco me gusta nada lo que viene sucediendo desde hace un tiempo con esto de las descargas y los contenidos adicionales poco podemos hacer, pero por lo visto en el caso concreto de Fallout el nuevo contenido no es un aporte que marque la diferencia, con la cantidad de sitios que se pueden visitar y la variedad de misiones de original el juego da para rato.

desde sony han dicho "que nada es para siempre" (no literalmente), refiriéndose a microsoft y sus contenidos exclusivos y esperan dar la vuelta a la tortilla, pero claro, ellos que nos van a decir?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no entiendo que teniendo el juego, nos discriminen a los de ps3, los capitulos descargable solo son de xbox y pc, no es justo y espero recapaciten son muchos los juegos vendidos para la ps3. ¿que le parece a ustedes ?saludos
los que mas ha vendido han sido en playstation 3 asi que imaginate.ya podrian interesarse mas por nosotros sin que sony tuviese que pagar nada.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi la verdad no me importa... y eso que tengo el juegoXD pero esta cogiendo polvo no me ha gustado XD pero eso si lo veo un poco de cabroncetes solo sacarlos en xbox saludos:victoria:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
tienes que darle las gracias a sony por esto,si estos pelanas pusieran la mitad de atencion que pone microsoft,mejor nos iria.muchos criticaran a microsoft pero por lo menos se preocupan por los juegos y jugadores....aunque sea a base de talonario..........
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues si, como ya han comentado, Microsoft ha pagado por dichos contenidos exclusivos.

Si os sirve de consuelo, al menos la primera expansión, Operation Anchorage, dejaba bastante que desear, carecía de todos los elementos interesantes del juego original...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
me parece que sony se toca mucho los huevos y no cumple mucha de las cosas de las prometidas(este no es el caso pero vamos)pero sony no las cumple y esta fallando...es como konami en el pro que solo se tocan la polla xD
 
Superior