Indignado con playstation

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Como dice el titulo del tema estoy indidnado con playstation el tema es el siguente:

En febrero de este año tube que mandar la playstation al sat con un juego dentro el cod5 para ser mas concreto he llamado mas de 30 veces al stock uno y no me dan solucion siempre me dicen que no esta la persona responsable de la devolucion del juego y ya no se que mas puedo hacer para que me devuelvan mi juego o mi dinero pido ayuda a toda la comunidad de laps3 para que me ayudeis, ya no se que mas puedo hacer o donde Puedo poner una denuncia a playstation ya que el personal de playstation no me hace ni pu.. caso

GRACIAS
UN SALUDO
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Lo normal seria hacer una denuncia, vamos es lo mas logico viendo el panorama.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Mira yo vi un video donde enseñaba a sacar el cd, hace una semana se me aparecio la famosa luz amarilla en la play, vi el video y pude sacar el juego, el truco es el siguiente:Con la play apagada totalmente pones el dedo en el simbolo de sacar el cd, sin sacar el dedo enciendes la play por detra(boton on/off) y la play se encendera sacando el juego automaticamente una vez tengas el juego la play volvera a encender la luz amarilla y se apagara, ya se que esto no va con el post pero es por si a alguien le pasa
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
No creo que le interese ahora mismo como poder sacar el disco.
Lo lógico sería denunciar, ya que si te dan largas y no te atienden, lo que si lo dejaste bien indicado tienes aun más razón; yo envié la ps3 al sat hace cosa de un mes, y se lo dije por telefono, me dijo que pusiera una caja para el juego(la cual no me devolvieron, me la enviaron con otra xd) y también lo puse en la hoja esa que te piden con los datos, por si acaso.. y me llegó perfectamente dentro de la caja de la ps3.

Conclusion a mi párrafo: si te dan tantas largas, denuncia.

Edito: Encuentro útil el comentario de Ferry(que me refería en la prímera línea), de hecho me hubiera servido hace un mes xd, pero me refería que al autor del tema no creo que ahora le interese eso, por si acaso se interpreta mal..
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ve a consumo y denuncia.

Sony se llena de gloria con su mierºa de Sat
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Denuncia, siempre se resuelve a tu favor, a ti no te hacen caso xke con la burocracia pasan estas cosas pero al ver una denuncia te van a devolver el juego x la via rapida ya que les cuesta mas barato darte el juego (coste 0) que ir a un juicio con abogado y demas
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Denuncia ante a Junta de Arbitraje de tu Comunidad Autónoma. Entonces, se pondrán en contacto tanto contigo, como con Sony, para acudir un día y a una hora a una "reunión" entre ambas partes con un "árbitro" (suele ser el Presidente de dicha Junta de Arbitraje). Pero dudo mucho que Sony asista, y, en ese caso, te darán la razón a tí y les obligarán a devolverte el juego o darte uno nuevo.
Pero antes tienes que asegurarte que Sony esté "sometido" a arbitraje (cosa voluntaria, por cierto). Creo que puedes enterarte llamando a Consumo de tu Comunidad.

Saludos y suerte.

P.d.: En esas Juntas de Arbitraje, no hay abogados como te comentaron más arriba.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Si quieres denunciar o hacer una recojida de firmas para que se les caiga la cara de vergüenza yo te apoyo, ya sois varios los que habeis comentado esta sobrada por aquí... Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ami se me estropeo la play3 de la tipica luz amarilla llamo al puto sat y lo primero que medicen 229 euros y damos una de 60 o una de 80 si yo lo que querria era reparar la mia no comprar otra nueva total que fui a otro citio y por 80 o 90 euros me la reparan , y pa postre se me queda dentro el call dutty4 , yo e probado el truco que dicen por aqui y no funciona , total que estos de sony son unos perros y se merecen la denuncia . que tengas suerte y te devuelvan tu juego , saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Los foros oficiales dan asco. Existe mucho fanatismo por sony, y muchas veces en vez de ayudar te ponen a caldo.
Denunciar es la mejor opcion. En la comunidad valenciana, por ejemplo, en casi todos los municipios existen las oficinas del OMIC (organizacion municipal de informacion al consumidor) ahí te aconsejan de pm. lo probe con otro asunto distinto a este.

Suerte
 
Superior