Indignado con Moviestar/Telefonica (este es mi adios)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola a todos. Puesto que Telefonica/moviestar son unos borregos que no hacen caso de lo que le dicen (se pasan lo que le dices por el forro y se lo hace a todo el mundo) mi familia a decidido de darse de baja de todo de ello.

como se que me quitaran internet en breve, mirare los comentarios que me dejeis en casa de un amigo. mientras pueda os leere desde mi casa.

en fin, que estoy arto de telefonica/moviestar. no hacen caso, te tienen en espera, servicio penosisimo, no puedes dar de baja nada, no mandan a nadie a que te debuelban nada, no atienden a nadie, se pasan la bola una vez que consiguen atenderte...en fin, estoy arto de que se rian en mi cara.

seguro que a vosotros os esta pasando, de que os estan cobrando algo que no es vuestro o se inventan que has llamado a Cancun y tienes que pagar 120€ y que para darse de baja dicen que tienes que dar 80€...malnacidos embusteros...dios!! pero que chupasangres!!


en fin, a sido un placer estar con todos vosotros y nunca olvidare las veces que me habeis ayudado y la que me habeis entretenido.

atentamente foxman27
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No es por nada, pero a parte de Telefonica o Movistar como quieras llamarlos, hay mas compañias para contratar internet.

Si por dejar de ser de Telefonica te has de quedar sin internet, te has equivocado ahi escogiendo esa opcion.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cambiate a otra compañía, así de simple.. yo también he tenido mis cosas con timofónica.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, claro existen otras compañias, cuestión de sopesar las ventajas. Casi seguro que te ofrecen más y más barato. Igual en lugar de una baja, un cambio te sale mejor para ti y ellos se tienen que aguantar.
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo me fui de telefonica a vodafone hace un año y de momento estoy contento con el cambio! Intenta cambiar de compañia...
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Lo de timofonica es para descojonarse, una linea de casa **X** pues la x que es mi casa tiene 3 megas y los * tienen 10 megas. le digo que me pongan 10 y me dicen que a mi casa no llega que tengo otra linea. Estas cosas no las entiendo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@XsperaX dijo:
Lo de timofonica es para descojonarse, una linea de casa **X** pues la x que es mi casa tiene 3 megas y los * tienen 10 megas. le digo que me pongan 10 y me dicen que a mi casa no llega que tengo otra linea. Estas cosas no las entiendo
Es que ellos para vender lo que sea macho,deberian de explicar que aunque ofrezcan ese tipo de adsl no todas las zonas dan el mismo resultado depende de varios factores como cuanto de lejos tengas la centralita,de la misma linea telefónica y de interferencias externas(que sí que influyen).
Yo decidí pasarme de ono a jazztel 20 megas,ya que,ono me queria poner 12 megas por la cara estando bien agusto con los 6 que tenia y encima sí queria quedarme con los 6 tenia que pagar una especie de multa de 40 euros o algo así,llamé a jazztel y en menos de una semana fucionando con una buena oferta y llegandome 18 megas al router de los 20 que ofrecen y la play que la tengo en una habitación cercana así como el pc me llegan 16 pagando menos que con ono y de momento ningún problema.
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@mooresam dijo:
@XsperaX dijo:

Es que ellos para vender lo que sea macho,deberian de explicar que aunque ofrezcan ese tipo de adsl no todas las zonas dan el mismo resultado depende de varios factores como cuanto de lejos tengas la centralita,de la misma linea telefónica y de interferencias externas(que sí que influyen).
Yo decidí pasarme de ono a jazztel 20 megas,ya que,ono me queria poner 12 megas por la cara estando bien agusto con los 6 que tenia y encima sí queria quedarme con los 6 tenia que pagar una especie de multa de 40 euros o algo así,llamé a jazztel y en menos de una semana fucionando con una buena oferta y llegandome 18 megas al router de los 20 que ofrecen y la play que la tengo en una habitación cercana así como el pc me llegan 16 pagando menos que con ono y de momento ningún problema.
La gente de la peninsula de todas formas lo tiene mucho mas facil que la gente de canarias, porque ono y demas aqui son muy raras de ver, tienen una disponibilidad geografica muy baja aqui, o telefonica o nada practicamnte,, a joderse jeje :coolface:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@foxman27
Tio es una lástima que te vayas a quedar sin internet cuando está apunto de rehabilitarse el PSN.
Creo que casi todo el mundo ha tenido sus enfrentamientos con Telefónica, me llegaban facturas exageradas así por que sí :rotonuse:, asi que decidí apuntarme a Jazztel y la verdad, no he tenido ningún problema con ellos.
Además tengo el doble de conexión y solamente pago al mes 55€, cuando con Telefónica me llegaban facturas casi de 100€.
Hasta mas ver foxman27 :chocala:
:hola:
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
esto va por barrios yo con el que no estaba conteto era con garafaone
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Lo habitual en estos casos es que cambies de compañía, te ofrezcan un servicio y una atención impecable, después te des cuenta de que son como los de Movistar, que también se ríen en tu cara, y entonces te dan ganas de irte, pero tienes un compromiso de permanencia, te esperas, te das de baja y te vas con otra compañía, y volvemos a empezar.
A algunos les pasa algunas veces y otros tienen suerte y no les pasa nunca y nunca cambian de compañía.

En cualquier caso, ninguna compañía se merece que te quedes sin Internet por su culpa (tampoco se merecen que tengas Internet gracias a ellos).

Suerte.
 
Superior