Indignado con Mocosoft

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Tengo un portati Vaio que cumnple las condiciones de actualización a Windows 7

Encima ahora rellenando el formulario, decubro que tienes que pagar 25 euros por el envío del SO, pero esto ¿¿¿¿¿¿qué es??????????:douh::douh::douh:

De donde sacan que por el envío de una caja con dos DVD'S ¿valga eso?

Los que habéis hecho la portabilidad, ¿habéis tenido que pagar?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Todo el mundo debe pagar los gastos de envío, te parece mucho pagar 25€? ¿Te recuerdo que lo que te van a mandar vale 200€?
Tienes dos opciones, o te quedar con el Vista o lo pagas. No sabes desde donde lo enviaran, lo mismo si que cuesta 25€ el envío. A mi me obliga el SAT de Sony a pagar 10€ por cada psp que se me ha roto o me han mandado estropeada y lo envian desde Rivas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tengo un portati Vaio que cumnple las condiciones de actualización a Windows 7

Encima ahora rellenando el formulario, decubro que tienes que pagar 25 euros por el envío del SO, pero esto ¿¿¿¿¿¿qué es??????????:douh::douh::douh:

De donde sacan que por el envío de una caja con dos DVD'S ¿valga eso?

Los que habéis hecho la portabilidad, ¿habéis tenido que pagar?
lol, lo de pagar depende de tu fabricante del portatil, no de Microsoft, y los 25€ es por el precio de la actualización más el envio.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid
Entre comillas no nos podemos quejar demasiado que no te cobran uno nuevo, piensa en el que se compro el ordenador con el vista y ahora no se la actualizan. Pero por quejarse que no falte. Que si nos quejamos muchos con suerte no lo mandan gratis yendo a un distribuidor oficial o algo parecido por lo menos que nos dieran esa opción de pagar o ir a buscarlo jeje ;-)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
skullwarrior dijo:
Soy un navegante de los 7 mares...
Prefiero mi versión original gratuita con metodos como los que comenta Luffy.

Pd. Repasate las normas anda.
 
Superior