Indignado con Gearbox Software

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Tenia acesso a la beta privada del Duke Nukem Forever, y ayer recibi un mensaje de que ya podia empezar o algo por el estilo. Hoy le he dado al enlace y me pone DEMASIADO TARDE !!!
Tenia pensado comprarmelo ... ahora ya no ...

Unido
abril 7, 2009
@aD-8 dijo:
Tenia acesso a la beta privada del Duke Nukem Forever, y ayer recibi un mensaje de que ya podia empezar o algo por el estilo. Hoy le he dado al enlace y me pone DEMASIADO TARDE !!!
Tendrias que haberte dado más prisa,aun. :rotonuse:

Estas seguro de no comprartelo,solo por eso? :baaa:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ostia no me jodas que ya no va!

Yo tengo el codigo del borderlands.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:
Estos enlaces de verificación tienen un tiempo limitado de validación, la culpa es tuya no de Gearbox ellos te dan la oportunidad si tu no has echo tu parte y has tardado demasiado. :eaea:, no comprarse el juego por una beta que ni siquiera esta disponible aun y dicha demo se podrá descargar un poco mas tarde en la store, es una exclusiva temporal como las demos de PSN+, una semana mas tarde están disponibles para el resto de usuarios.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Hombre.. xd yo creo que jode, pero sabemos que siempre los de Duke han sido muy cabrones jajaj les gusta tocar las pelotas y no es plan de ponerse asi. Saludos!

Unido
marzo 13, 2010
Pero realmente alguien ha conseguido jugarlo? porque no conozco a nadie que lo haya hecho (yo tambien tengo el pase del borderlands) pero es que ni si quiera he oido hablar de la beta...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver.............................. sinceramente, si yo llevara 12 años esperando al Duke...........y no puedo jugar a la beta.............. me daria igual, por fin, en 1 año podre jugar a el!!!!

Unido
marzo 26, 2008
No creo que sea asi, yo tambien tengo ese codigo que venia con el borderlans y lo introduci en la pagina y dijeron que me avisarian cuando estuviera disponible, y no me enviaron nada, y ese codigo te garantiza 100% la beta o demo, no es por sorteo ni nada por el estilo...

Unido
septiembre 10, 2009
Ademas como ha dicho uno mas arriba,un porron de años esperando un juego y por un codigo para jugar una beta/demo 1 o 2 meses antes que el resto, no es para ponerse asi :D

Unido
octubre 11, 2010
ami tambien se me a pasado el arroz y aun haberme comprado el borderland G.O.T.Y no tengo la demo todavia y e visto videos y no me lo voy a comprar me hubiera bastado con la demo pero cuando no se puede no se puede^^

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@tonyzaS dijo:
De donde habeis sacado ese codigo para jugar a la beta?
En la edicion Goty de Borderlans, trae un codigo para canjear en la web oficial de www.dukenukem.com/access, una vez validado el código cuando la demo este disponible, nos enviaran un código para descargar la demo en exclusiva durante un tiempo limitado, pero la demo aun no se puede descargar, cuando este disponible se nos avisara por email junto aun código de descarga de PSN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior