Indesición

Unido
noviembre 4, 2010
Hola desde hace dias estoy indeciso un amigo me vende su dead risig 2 por 15 € y no se si pillarmelo o pillarme el Splinter Cell la verad los 2 me llaman pero es que tras la gran decepción del Dead Rising 1 que lo jugue en Xbox 360 tengo miedo de pifiarla con el 2.

¿Me ayudais a aclararme?

Unido
agosto 20, 2011
A ver... no es mal juego, pero a mi se hace muuuy repetitivo... 15€ tampoco es una oportunidad unica de compra, no te comas mucho la cabeza. Si has decidido que si o si te pillas uno de los dos, no te puedo ayudar mucho porque del splinter cell ni idea

Unido
noviembre 21, 2007
El dead rising lo tienes en los mediamark tiradisimos de precio ademas de que el juego, para mi, es una pastelada. A mi me lo dejo un amigo y no dure ni una hora con el dentro de la negra. Yo sin dudarlo me pillaria el splinter cell, si es el double agent, es una pasada de juego. Un saludo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a que precio pillarias el splinter?

si es 0-25 e el splinter

si vale mas, el dead rising

Unido
julio 10, 2008
Yo he jugado a los dos y la verdad no es que me entusiasme ninguno pero yo me quedaria con el Splinter Cell Double Agent si te sale barato, el juego en si esta muy bien si te gustan los juegos de infiltracion y un poco dificiles pero a mi el final me decepcionó un poco y el Dead Rising 2 me parece bastante monotono y pesado despues de un rato, en resumen si te gusta la saga Splinter Cell y lo puedes pillar a buen precio a por el, eso si, si tienes la xbox 360 te recomendaria el Splinter Cell Conviction que ahora tiene que estar muy bien de precio y a mi personalmente me gustó mucho mas que el Double Agent.
Si al final no te decides por ninguno de esos hay otros muchos juegos a buen precio ahora mismo como por ejemplo Castlevania, Darksiders, Heavy Rain, Mass Effect 2 (si puedes jugar antes al 1 mejor jeje), la edicion GOTY de Red Dead Redemption que saldrá dentro de poco etc.
Mucha Suerte con la compra YamakasiHion.

Unido
julio 22, 2011
Yo personalmente me quedaría con el Splinter Cell, si te decepcionaste con el 1 con el 2 lo más seguro es que lo vuelvas a hacer.
Salu2

Unido
noviembre 4, 2010
Bueno decidido me pillare el HD del Spliter Cell en game ^^ que me indigna una cosa de Game que vale que por una trilogia cobren 30 € pero que por los 2 juegos de go collection 2 te saquen también 30 o 35 € me pasarece una estafada y más sabiendo de que hay rumores de que los gow llegara en un gran pack con los 5.

P.D. 1 Gracias a Tod@s por las recomendaciones.
P.D. 2 Gracias Balmung por las recomendaciones de otros juego que casualmente ya jugue xD pero aún así gracias.

Última edición:
Superior