Indeciso

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Mira en Xbox tienes de wapos: Halo 3, Gears of War 2, Forza Motorsport. Creo qe son los unicos que valen la pena
En cambio en PS3 tienes: MGS4, God of War 3, Gran turismo 5, Uncharted 2, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance... No hay color xD
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Estoy pensando en pasarme a la xbox por las exclusividades,ya que me guio por eso...que exclusividades de Sony valen la pena para no cambiarse?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que exclusividades de Sony valen la pena para no cambiarse?
pues muchas ( que te gusten es otra cosa, pero haber hay bastantes ):

-heavenly sword
-ratchet and clank armados hasta los dientes
-ratchet and clank atrapados en el tiempo
-resistance 2
-motorstorm 2
-white knight chronicles
-uncharted 1
-uncharted 2
-little big planet
-infamous
-killzone 2
-MGS4
-heavy rain
-MAG
-god of war III


y que quedan por salir el the last guardian, gran turismo 5, socom4, killzone 3, infamous 2, resistance 3, etc.


que jode no jugar a alan wake o splinter cell ? si, pero tambien joderia no jugar a god of war o gran turismo.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Mira en Xbox tienes de wapos: Halo 3, Gears of War 2, Forza Motorsport. Creo qe son los unicos que valen la pena
En cambio en PS3 tienes: MGS4, God of War 3, Gran turismo 5, Uncharted 2, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance... No hay color xD
De xbox solo me gusta el gears de los que has dicho y de ps3 el uncharted,ya que los otros no los he probado,pero tampoco me atraen...

pues muchas ( que te gusten es otra cosa, pero haber hay bastantes ):

-heavenly sword
-ratchet and clank armados hasta los dientes
-ratchet and clank atrapados en el tiempo
-resistance 2
-motorstorm 2
-white knight chronicles
-uncharted 1
-uncharted 2
-little big planet
-infamous
-killzone 2
-MGS4
-heavy rain
-MAG
-god of war III


y que quedan por salir el the last guardian, gran turismo 5, socom4, killzone 3, infamous 2, resistance 3, etc.


que jode no jugar a alan wake o splinter cell ? si, pero tambien joderia no jugar a god of war o gran turismo.
El GOW 3 no me gusta mucho,los de coches no me gustan,el unico es heavy rain que lo tengo y me gusta bastante

PD:si,tengo gustos dificiles :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De xbox solo me gusta el gears de los que has dicho y de ps3 el uncharted,ya que los otros no los he probado,pero tampoco me atraen...



El GOW 3 no me gusta mucho,los de coches no me gustan,el unico es heavy rain que lo tengo y me gusta bastante

PD:si,tengo gustos dificiles :buf:
si, tienes gustos dificiles por lo que veo :buf:
si tienes dudas, tienes que hacer TU propia lista con los juegos que a TI te gustan ( solo los que te gustan, si no te gusta el gran turismo no lo pongas pues ) y una vez has echo la lista de juegos de cada consola que a TI te gustan entonces comparas y eljies que consola te ofrece los juegos que mas te gustan ( seguro que habran unos cuantos juegos que te atraen en un futuro, y si son pocos juegos entonces almenos tambien puedes contar con los juegos multiplataformas )
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Mira en Xbox tienes de wapos: Halo 3, Gears of War 2, Forza Motorsport. Creo qe son los unicos que valen la pena
En cambio en PS3 tienes: MGS4, God of War 3, Gran turismo 5, Uncharted 2, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance... No hay color xD

a día de hoy no hay color, es mucho mejor tener una ps3 que una xbox, y creo que la diferencia será con el tiempo cada vez mayor

los Halo no son nada del otro mundo por otro lado, realmente las exclusividades de Xbox, no tienen mucho peso, por mucho que se diga y normalmente son juegos muy sobrevalorados.
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
si, tienes gustos dificiles por lo que veo :buf:
si tienes dudas, tienes que hacer TU propia lista con los juegos que a TI te gustan ( solo los que te gustan, si no te gusta el gran turismo no lo pongas pues ) y una vez has echo la lista de juegos de cada consola que a TI te gustan entonces comparas y eljies que consola te ofrece los juegos que mas te gustan ( seguro que habran unos cuantos juegos que te atraen en un futuro, y si son pocos juegos entonces almenos tambien puedes contar con los juegos multiplataformas )
Ok gracias hare eso :chocala: pero ... de donde saco las exclusividades que hay y que van a sacar?xD

PD: Otra pregunta mm...xbox ya tiene 4 años,cuantos le quedan mas o menos de vida?lo digo porque por 2 años no la compro...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
y porque no te pillas un xbox de segundamano???? y asi tienes las dosXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ok gracias hare eso :chocala: pero ... de donde saco las exclusividades que hay y que van a sacar?xD

PD: Otra pregunta mm...xbox ya tiene 4 años,cuantos le quedan mas o menos de vida?lo digo porque por 2 años no la compro...
las que hay y habra las puedes mirar en webs de juegos como 3djuegos, vandal.net, meristation, etc. y mirando las notas para ver cualos son mejores y peores ( normalmente los buenos son famosos tipo god of war, gran turismo, gears of war, mass effect, etc. )
 
Superior