indeciso: Que pack de ps3 me compro?

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
hola a todos hoy es mi primer post :palmas: y tenia unas dudillas :buf: pues en mi ciudad me e entrerado que hay dos pack de la ps3 40 gb con el prolonge y otro que no me acuerdo son los ultimos que quedan y estan a 250 euros mi duda merece la pena pillarsela a que a mi me gusta el modelo de 40 pero claro el modelo slim tambien me gusta no se que hacer que me aconsejais estoy hecho un liaco :buf: gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo compraría la slim. Hay ya un par de ofertas con videojuegos (Uncharted 2 y Fifa 10) ;)

Saludos.

Pd: Esto va en charla, avisaré a algún mod para que lo mueva.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo pillaria la slim de 250Gb con algun juego por 50€ mas que esa que dices.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
es mejor que te compres el modelo slim con 250 gb, ya que los 40gb se te escasearan pronto. Ahora hay buenos packs con uncharted2 o con fifa10 por 350€.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues si no te disgusta la slim por un poquito mas te compras la 120g o incluso la de 250g con algun pack bueno!
En mi opinion creo que ya no merece la pena comprarse la antigua y menos con tan poca capacidad de disco duro en comparacion con las slim ya en la calle!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
pues biendo los comentarios me boy de cabeza a comprar la slim de 250 me boy a espera un poquillo a que salga los nuevo pack como los que aveis menciodado uncharte

una pequena duda a los que tengais el modelo slim algun problemiya grave con ella gracias por resolverme la duda =)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
pues biendo los comentarios me boy de cabeza a comprar la slim de 250 me boy a espera un poquillo a que salga los nuevo pack como los que aveis menciodado uncharte

una pequena duda a los que tengais el modelo slim algun problemiya grave con ella gracias por resolverme la duda =)
El pack con el uncharted 2 ya esta a la venta. ;)

PD: Yo no tengo la slim pero no he oido aun que de problemas
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pack PS3 de 250gb con el Uncharted2

El del FIFA yo no me lo pillaba, ya que supongo que en navidad o enero y febrero el FIFA10 habrá bajado de precio y se podrá importar barato.
 
Superior