Indeciso con los FPS

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Donostia - San Sebastian
El FPS mas nuevo que tengo es el COD WAW y creo que ya va siendo hora de comprar uno nuevo, tenia casi decidido comprar black ops pero luego han ido saliendo otros FPS(KZ3 por ejemplo) que según la gente son mejores que bo(no he oído muy buenas opiniones de este, pero no se se si fiarme de lo que dice la gente), yo no he podido probar ninguna demo porque se me rompió mi ps3. Entonces solo quiero que me recomendeis algun FPS de estos que han salido ahora como BO, Crysis 2, KZ3 etc.

(Por cierto, soy nuevo en el foro :hola: xD)
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
1- bienvenido al foro ;)

2-yo tengo el BO y me encanta,el crysis 2 y killzone 3 me aburrieron en su BETA,pero si te gusta lo contemporenao te tiene que molar el BO y futurista el CS2 Y KZ3
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
:chupi:@Adur dijo:
El FPS mas nuevo que tengo es el COD WAW y creo que ya va siendo hora de comprar uno nuevo, tenia casi decidido comprar black ops pero luego han ido saliendo otros FPS(KZ3 por ejemplo) que según la gente son mejores que bo(no he oído muy buenas opiniones de este, pero no se se si fiarme de lo que dice la gente), yo no he podido probar ninguna demo porque se me rompió mi ps3. Entonces solo quiero que me recomendeis algun FPS de estos que han salido ahora como BO, Crysis 2, KZ3 etc.

(Por cierto, soy nuevo en el foro :hola: xD)
bienvenido compañero
si te gusta el estilo arcade tipo cod el q mas se aproxima es crysis2 actualmente,evidentemente tb el black ops,por contra si los prefieres mas "reales" como bc2, me refiero reales en modo de juego con mapas grandes,menos fluidez y rapidez,etc..pillate kz3 o bc2,yo jugue a todos y porahora con el q me quedo es con crysis2,ahh y si quieres ya lo mas tactico sale el socom4,es en tercera persona pero se acostumbra rapido
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Yo te recomiendo Killzone 3 y Battlefield Bad Company 2 que es una pasada.
Y si tienes paciencia espérate al Bad Company 3 ;)
 
M

Manint

¿Por qué relacionais gustar World at War con gustar Black Ops? Serán CODs, pero no tienen la misma ambientación, etc, etc.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
ahora mismo en el mercado hay muchos fps pero te voy a dar mi recomendacion:

Battlefield Bad company 2: buenisimos graficos el online realista un monton de vehiculos destruccion 2.0
M.A.G: tiene servidores dedicados nada de lag 256 jugadores, y ahora mismo esta por 15€ en la store LO RECOMIENDO
Cod BO: un buen modo campaña pero un online bastante mejorable
Kz3: graficos sublimes pero si jugaste al online del 2 este no te gustara(mi opinion)
Battlefield 1943: te viene en la store por solo 10 € pero es muy pobre solo tiene un modo de juego(dominio)
ademas estan el medal of honor, el homefront, crysis 2 pero de estos no te puedo decir mucho xD
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Es verdad! El Battlefield 1943 de la Store es buenisimo también, muy recomendado, aunque solo tenga un modo de juego...

:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Manint dijo:
¿Por qué relacionais gustar World at War con gustar Black Ops? Serán COD's, pero no tienen la misma ambientación, etc, etc.
Pero es continuista (es como decir, que la Trilogia de Vietnam de Oliver Stone, no es una Trilogia por que no hay nada que coincida entre peliculas), y es del mismo estilo que el CoD WaW.

Si tienes el CoD WaW tienes que tener el Black Ops (al menos, opino yo asi), es practicamente un WaW 2 (te encontraras con viejos conocidos del WaW) y asta hay puedo leer.
Pero bueno, como digo siempre, la decision final la tomas tu!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior