Indeciso con el FIFA

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Lo primero no quiero crear ningún debate entre fiferos y proses.

Pues bien, resulta que el otro día estuve en casa de 1 amigo jugando al PRO, y el modo Legenda ( o como se llame que no me acuerdo ) me gustó bastante.

Quiero preguntar si en el Fifa hay algún modo que sea parecido o igual.

1 saludo !
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
de hecho deberias preguntar que si en PRO hay ese modo... ya que es un plagio del FIFA del modo convierte en profesional o algo asi que se llama... ya que ese modo debuto en el FIFA 08 y en el PRO 9 le an puesto tambn y en el del FIFA se pueden jugar online este modo 10 vs 10... 10 en un ekipo y 10 en el otro y se pueden controlar Puestos de Ataque, Defensa y Centrocampistas.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
No se como es el modo leyenda del pro, pero en el FIFA tienes el modo manager, conviértete en profesional (ademas de exibición etc..), y un modo online completisimo, de hasta 20 jugadores cosa que el pro no tiene. He jugado a los dos y siendo objetivos... FIFA09! :D


PD: si tenemos en cuenta los gráficos, también gana el FIFA xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues no estes indeciso más y comprate el Fifa 09! Tiene Be a Pro 10 vs 10 online y sin nada de lag. No se a que estás esperando...!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Si y no esta nada mal, yo soy del pro, pero tengo que reconocer que el fifa esta muy guapo tambien. Pruebalos y elige uno
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Efectivamente yo siempre he sido de Pro pero me he cambiado este año al principio no me gustó el Fifa mucho pero se le va cogiendo gustillo y el online siempre me va bien que es lo que más valoro de un juego,está muy bien aunque eso de irte con un tío de medio equipo como en el Pro se te acaba esto es más de tocar y tocar lo digo por si no te gusta pasar y te gusta más regatear y eso
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Comprate el Fifa 09 sin duda ;)

P.D La primera vez que veo '' proses '' XD

Salu2 y felices fiestas :D
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Yo no es que dude entre PES2009 y FIFA09...es que ya directamente la mierda de PES la descarto automaticamente pq desde hace 4 años no ha mejorado en nada es mas..a mi modo de ver ha ido a peor. Ni los graficos son dignos de la next-gen ni se han pulido los defectos que arrastraban sus antecesores y lo que es mas preocupante...muchos de ellos se han agravado con los años.
Fifa09 no puedo evaluarlo demasiado ya que tan solo he jugado a la demo pero almenos si que le he encontrado algo positivo al juego aunque sea poca cosa... las practicas delante del portero mientras esperas a iniciar los partidos... me divierto eso de disparar con efecto al portero fijate que tonteria mas grande :D.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
de hecho deberias preguntar que si en PRO hay ese modo... ya que es un plagio del FIFA del modo convierte en profesional o algo asi que se llama... ya que ese modo debuto en el FIFA 08 y en el PRO 9 le an puesto tambn y en el del FIFA se pueden jugar online este modo 10 vs 10... 10 en un ekipo y 10 en el otro y se pueden controlar Puestos de Ataque, Defensa y Centrocampistas.

Salu2
Antes de hablar informate majete. Que conste que yo tmb tengo el fifa y pienso que el pes 2009 es un bluff, pero las cosas como son. Pes no a plagiado a fifa, a sido al reves. Pa que lo sepas en Japon, en el winning eleven(nose si era el 12 o el 13) Habia un modo que se llamaba fantasia. Eras un juvenil japones y tenias que ir creciendo como jugador en japon para dar el salto a un club europeo. Pero no hables sin saber porfavor.

Respondiendo al del hilo, si lo que te interesa es solo ese modo, pillate el pes, pk el del fifa es muy facil, y de menor duracion. Pero si lo que te interesa es el juego en general pillate el fifa, pk con el pes de vas a desesperar, sobretodo online y el fifa en jugabilidad y fluidez es superior sin lugar a dudas.

salu2
 
Superior