Indeciso con Buzz (AYUDA PLZ)

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues bueno amigos resulta que esta noche buena me voy a una casita rrural y quiero llevarme mi pS3 con algun juego inovador y que podamos jugar el mayor numero de personas.

Pense el Little big planet pero solo tengo 2 mandos y encontre Buzz Pues eso no se si lo recomiendan nunca probe ningun juego de esta saba haber si me pueden echar un cable.

PD: Me frena tb que como maximo son 4 pulsadores y yo voy con 10 personas mas.

¿ Me lo recomendais ?

Espero vuestras opiniones y gracias de antemano ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sin duda es de los mejores que puedes pillar. yo lo tengo y cuando vienen amigos a casa es a lo que jugamos...

se pueden jugar 8, pero tendrias que pillar 8 mandos (una locura no te lo recomiendo)...

otro juego, seria algun deportivo tipo fifa o pes pero si solo tienes 2 mandos es complicado...

Sin duda Buzz es la mejor opcion.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para jugar con los colegas el Buzz está muy bien, aunque llega a ser algo repetitivo al cabo de unas cuantas partidas porque las pruebas son escasas (aunque las preguntas infinitas, osea que por eso no es, practicamente nunca se repetirán).
Sino el Singstar. Yo pensé que era un poco tonto pero lo jugué una vez en casa de mi primo con los colegas y no veas cómo te ríes, porque puedes cantar por equipos también:
2 micros = 2 quipos de 4 personas (8 personas en total jugando)
4 micros = 2 equipos de 8 personas (16 personas en total jugando)
 
Superior