Indecision: GS3 o GNote 2 ???

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola, buenas estoy pensando en cambiar de compañia y con ello de movil, ahora mismo tengo un Galaxy S2 y la verdad paso de iphone... estoy pensando en coger o el note 2 o el s3.. pero por lo que he leido son practicamente iguales, siendo algo mejor el note pero su gran pantalla me tira para atras.. ya que no lo quiero para trabajar ni nada por el estilo, solo quiero un movil potente y lo mas nuevo posible ( como casi todos )
Me hacen la misma oferta con los dos, de ahi mi duda, he leido que al parecer las funcionalidades de los dos son las mismas solo cambia la RAM y la pantalla en el caso del note al ser "mejores", porque la multitarea, opciones de camara (grabacion a camara lenta, etc) lo han integrado tambien en el S3 hace poco por lo que me han dicho.

¿Cual me recomendais??

Un slaudo. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Porfavor mañana me tengo que decidir..

Un saludo
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
He tenido los 2 en la mano y sin dudarlo me decantaría por el S3.
A parte de ser un "pepinazo", por tamaño, lo veo mucho más manejable que el Note 2.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
La verdad esque no decarto otros terminales, pero a ser posible x el mismo precio puedo tener uno de los mejores actualmente en el mercado.. y creo que ahora mismo entre los mejores solo ahi 3.. el iphone el note 2 y el s3... Para mi gusto
Alguien que tenga el s3 actualizado a la ultima version 4.1.2, me puede decir lo que incorpora

Un saludo. GRacias
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
yo te aconsejo el s3 mas comodo no tiene nada que envidiar al note 2
yo lo tengo y te lo recomiendo ademas si te metes en el mundo de rotear te encantara
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
El note 2 es mejor que el s3 dado a las especificaciones a mi me dieron a elegir entre estos 2 sin ninguna duda me decante por el note2.
 
Superior