Audio indecision en el yamaha RX-V465 ó yamaha RX-V363

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Hola gente, una vez mas primero felicitarlos a todos por este espacio que tantas dudas resuelve, y dejadme decir que la gente de aqui se comprometen y muy rapidos, a todos ustedes GRACIAS:palmas::palmas::palmas:
Ahora os relato mi problema que mas que problema es indecisión,estaba a punto de adquirir un amplificador home cinema yamaha RX-V465 cuando el dependiente me sugiere el yamaha RX-V363 diciéndome que este aparato es el antecesor del 465 y que la única diferencia es que el 363 solo trae dos HDMI y el 465 trae tres, he estado mirando por la red y no he visto que el modelo 363 traiga entrada óptica, si alguien sabría decirme si el modelo 363 trae entrada óptica, ya que de ser así me estaría ahorrando alrededor de 100 € y en los tiempos que corren es de tomar en cuenta, GRACIAS :chocala::chocala::hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
17
Karma
7
el 365 trae dos optica ese no se y me parece que otra diferencia de los que dices es que el 465 deja pasar el audio por HDMI que si lo vas a utilizar con la ps3 yo le daria importancia ya que podrias escuchar los audios HD y con el otro a traves de HDMI solo pasaria video.

un saludo
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
se algo de lo ke me dices, a ese tipo de hdmi ke solo pasa video se le conoce como switcher o hdmi 1.2, pero mi idea es separar el sonido por optica y video x hdmi,pero bajo tu pensamiento,¿crees ke en un futuro no tan lejano sería imprescindible el hdmi 1.3 ke este último si reproduce audio y video?? te hablo de imprescindible para aparatos exteriores como un dvd o algo así, para perifericos, es ke de momento solo lo kiero para la play 3 nada mas, pero no descarto en un futuro el usarlo con perifericos GRACIAS
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
17
Karma
7
no lo se si sera imprescindible o no pro creo que podras aprovechar mejor los sonidos yo creo que al final me voy a decidir por el sony 800 qque dicen que hace buena pareja con la ps3 y ya viene con altavoces que no stan mal lo unico que me hecha patras es el color madera de los altavoces pero sus carazteristicas son muy buenas.

un saludo
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
al final después de tanto mirar por la red, me he adquirido un av denon y va de perlas, alucinante el sonido, ahora si ke le estoy sacando partido a la play, eso de pegar tiros con el call of duty world at war es alucinante, mi mujer creo ke se va a divorciar de mi ya ke ella dice ke ahora mi niña bonita es la play y no hago mas ke tocar a la play ... jajajaja y con mis vecinos no veas, me dicen ke de insomnio mas ke cuando tuvieron a sus hijos y no los dejaban dormir, pero así de cruel es la vida, maldita la hora ke me lo compré dirán ellos jajajaja no veo la hora de librar el fin de semana pa estar a solas con la play, gracias a todos
 
Última edición:
Superior