Indecisión ante una compra (Help!!)

U

Uzumaki-Fran

Bueno , resulta que tengo algunos ahorrillos y quiero aprovechar para comprarme un juego, pero resulta que tengo muchas dudas y no sé por cuál decantarme.
Los candidatos serian:
- Battlefield: Bad Company 2
- Borderlands GOTY
- Dead Space 2

Saludos y por favor, opinen :hola:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Por la Calidad-precio te recomendaria el bordelands GOTY, esta muy bien, es muy divertido y encima el juego es muy barato, pero si quieres un juego caro pero bueno pues comprate el dead space 2 sin duda

Conclusion: Bordelands GOTY

J

JBC

Dead space 2 , de los tres es el mas divertido ,, ; Aunque el battlefield , esta muy bien

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El mas divertido: Battlefield
El mejor relacion calidad-precio-contenidos: Borderlands
El mas novedoso para estar a la ultima (aunque yo me esperaria a que baje de precio) : Dead Space 2

Yo personalmente el que mas he disfrutado ha sido el Battlefield.

Unido
septiembre 6, 2007
Yo también me quedo con Battlefeld como primera opción, sobretodo si tienes amigos que jueguen, en segunda posición pondría Borderlands porque para lo que vale está genial, y tercero el Dead Space, que es un juegazo, pero a mi al menos me divierten más los otros dos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
O Battlefield o Borderlands,con este he hechado muchas horas.. y con el otro he disfrutado matando.
Tu veras.
Por 60€ te pillas los 2 en zavvi.es

Unido
octubre 2, 2008
Yo me quedaria con el Battlefield como ya te han dicho varios users,el Borderlans como segunda opción y encima su edición GOTY está tirada de precio,para el Dead Space no tengas prisa y mejor esparate a que baje de precio,un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Si lo que te gusta son los shotter, quedate con el Battlefield Bad Company 2.
Pero, yo me quedaría con el Bonderlands GOTY. De Shotter ya tengo Call Of Duty, pero bueno, para gustos los colores, es para gusto y opinión de cada uno.

Superior