Increible, que de trofeos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Para mi una cosa util es reglarle un bonito vestido a mi novia, cada uno tiene lo suyo pero como ya e dicho es mi opinion...de todas formas estoy con el de mas arriba, eso es fake
EDITO
FAIL for mi gracias Fatua por demostrar que se sincroniza! entonces si, es sobrehumano
Que mal tu, xD, no me mola nada que tenga tantos trofeos o_O

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si eso os parece mucho, el KingOfAllGames tiene algo parecido XD

Unido
agosto 20, 2007
Yo con mi Platinum del Uncharted de momento estoy muy bien. Me quedan 5 o 6 pantallas del COD WaW para tener todos los trofeos y conseguir el trofeo Platinum, que ese da mucho nivel, jejej. Pero ahora estoy liado con el Killzone 2, asi que tardará un poco, además de que fácil no son, jejje.

Unido
agosto 4, 2007
dios que maquina jugando...este nos funde en cualquier juego fijo jejej

un saludO!

Unido
abril 1, 2008
a mi no me imposrtan los trofeos, solo consigo los de los juegos que realmente me gustan, los demas, solo los paso 1 vez y los trofeos que consiga se quedan asi, no intento conseguir mas...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
O,O ... DIOS! a ese no le ganamos en trofeos ni todo el foro junto XD si es una sola persona .. no me gustaría estar en su lugar. Si son 20 amigos, se lo pasan de p... madre XD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Por eso dale friki friki fri friki fri friki frkitouna dale frikitouna xD como se vicia este personaje , dormira contento sabiendo que es el que mas trofeos tiene del mundo jeje

Unido
junio 24, 2008
ja madre santa debe ser un crack en todos los juegos para sacarse todos esos platinum

Unido
octubre 18, 2008
yo e visto el perfil de KingOfAllGames y tiene mas trofeos q este , q cracks

antes era el primero en ps3tropies,com.uk pero lo quitaron no se x q y tiene 38 platinos

Unido
febrero 6, 2009
JAJAJ Ese si es un friki el tipico q se pasa de 2 a 3 meses sin salir de casa jajajaj

Unido
agosto 25, 2008
Tiene el platino del Wipeout HD !!!!!!!! y que digan sus trofeos no son nada facil..

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
No me extrañaría que fuera como unos de mi colegio que se han comprado una ps3 entre 6 y cuando no juega uno juega otro. Y por lo que veo también tira de importación xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior