YouTube Increible mujer burro (Red Dead Redemption)

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Convengamos en que hay "bugs :) " y "bugs :( " en los juegos, osea los bugs como este de la chiva burro que esta para mearte de la risa y flipar de lo lindo y que me digan loco pero estos tipos de bugs a veces le ponen un condimento especial a ciertos juegos y me encantan (porque son aislados y si te sale a vos es como sacar la lotería).

Esta mortal el bug ::D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo creo que ha sido alguna mala copia, yo no he visto nada que hiciera raro como lo que se ve en algunos videos. debe ser algo aislado sino habrian cientos de videos parecidos. Salu2
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
manda huebos que encima de que quien se compre el red dead para ps3 se gaste 70 euros y en la tostadora lo tengas por un euro y encima con una calidad muy superior a ps3 y que encima tambien tenga mas fallos(bugs) que una escopeta de feria.Esto es imcomprensible.Yo apostaba por este juego a que iva a ser unos de los candidatos a goty 2010 pero por lo que veo este juego no se lo merece.Una jodida verguenza por parte de rockstar.red dead decepcion se deberia llamar por que no me parece justo lo que han hecho con los usuarios de ps3.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Joder pillense la xbox y no compren nada mas de R* asi les dan en los morros pero bien... el juego es una pasada, lastima que se lo pierdan en serio para mi este y cod mis mejores juegos. para nada me arrepiento de haber gastado mis 60 euros. eso si todos queremos cuando sale un juego que sea el mejor de todas las plataformas y con rockstar nos la han dado un par de veces pero que tampoco es una diferencia excesiva creo yo.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
hola,

estais opinando de este juego "que es una puta mierda", los que precisamente no os lo habeis comprado, con lo cual no me parece adecuado que entreis a valorarlo.

perdonad y un saludo.
No sé si los otros usuarios lo habrán comprado o no, yo no. Yo lo alquilé y jugué en mi ps3 y me gustó la dinámica y eso pero cuando lo vi en la xbox de mi amigo :ein: se me quedó esa cara, yo era de los que pensaba comprarlo pero como tengo solo la ps3 y ya te digo que es una mierda de port. los personajes parecen de plastico, y lo de la resolucion no se nota mucho aunque no llega ni a 720p. pero me dio mucha rabia así que no pienso comprarlo y despues de haber probado ambas versiones te digo con total seguridad que es una mierda de port, no digo de juego, pero el port ha sido una vergüenza
 
Superior