Increible Lo atropella un tren y un camión y sale ileso [video dentro]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es casi un milagro. Un hombre de 32 años ha sobrevivido en Turquía tras ser arrollado cuando un tren embistió a un camión de gran tonelaje que cruzaba incorrectamente la vía.

La grabación de las cámaras de seguridad de la estación de tren de Turquía captaron el momento en el que el camión, distraido, cruza cuando no debía y se choca con el tren.
Ahora celebrará su cumpleaños el día que comenzó a vivir de nuevo
En el lugar había un hombre y tras la colisión entre el tren y el vehículo, todo se le viene encima. Tiene 32 años y no recuerda nada, sólo gritos y la ambulancia.

Ha vuelto a nacer, así que ahora celebrará su cumpleaños el día que comenzó a vivir de nuevo. Tanto él como ambos conductores han resultado ilesos.

El video http://www.20minutos.es/noticia/454850/0/atropello/tren/camion/

:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La culpa es del conductor del camión , para que se para en medio de la vía...?
Menos mal que el hombre está bien , aunque viendo el vídeo no parece que le haya pasado nada grave.

A

aron_linares

XD lo has visto en antena 3 no??? XD que wapo, y también he visto como un tío cruza justo cuando va a pasar el tren, y pasa tan justo que el tren le da en el zapato y le quita el zapato :ein: pero a él no le pasa nada XD porque en mi ciudad no hay vía de tren en un sitio transitable, que sino, ahora mismo no me conociáis XDXDXD

SALUDOS

Unido
agosto 29, 2007
Milagro? Hay cosas que son casi inexplicables, tambien el camion meterse ahí en medio de la via cuando supongo que se avisaria de que llega el tren....

Unido
enero 27, 2009
Uffff ese tio volvió a nacer, aunque opino como el resto, para que carajo se para el camión en medio de la via????

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No me explico como el hombre sigue vivo, y el camion que hacia ahi??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajaja de verdad yo lo siento pero es que es para reirse, ¿Como se puede tener tanta suerte? a mi me pasa la mitad que ha ese hombre y seguro que muero al instante, de verdad ha veces suceden cosas inexplicables, que de suerte tuvo el tipo :palmas:

Unido
agosto 19, 2008
ya ves tio, lo vi esta mañana en las noticias, me quede 0.0

Yo si fuera el, que aproveche al maximo al vida, que Dios le ha dado uan segunda oportunidad

Superior