increible fallo cod4 on line ps3

Unido
agosto 30, 2008
solo he perdido la estrellita, sigo teniendo todas las armas, incluida barret, pistola de oro, mp5 roja, sniper azul, desbloqueados desafios elite, etc... ese es el lado bueno, el lado malo es que también me han vuelto todos los desafios que ya había completado mientras estaba en el septimo, por lo que ahora cuesta mas subir porque casi no me da desafios nuevos...

He llamado al telf. de activision y la verdad es que no tengo esperanzas el empanao que me ha cogido el telf. no me ha preguntado nada, le he dicho lo que me ha pasado, me ha pedido un e-mail y no me ha pedido ni el nick, ni nada, así que dudo mucho que sepan quien soy... le he preguntado si queria el nick y me ha dicho que no.... jejeje, así que ya me direis la solución que me va a dar... sigo subiendo y no pierdo la esperanza de que cuando llegue al 55 me pase directo al noveno... jejejeje a ver si hay suerte... Ya os informaré..

nos vemos por ahi jugando mi nick es juanj0z ....

Unido
mayo 22, 2008
A mi un dia me bajo al nivel 1, pero al salir y volver a entrar me volvio a aparecer el nivel que tenia.

Unido
octubre 25, 2008
Hombre con tu mail te asocian directamente el id...asi que seria suficiente para reconocerte. Si que es verdad que el tipo de activision está un poco empanao, y las pocas veces que he hablado con él me ha puesto más de los nervios. A ver si te lo solucionan tio, y si no que se solucione cuando llegues al siguiente prestigio sólo como dices. Suerte y salu2!

Superior