**Increible Exclusiva que se nos viene para 2011 [Confirmado por parte de SONY]**

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Hoy SONY lo hizo oficial tras un comunicado en su blog americano.

Tal y como ellos enuncian :

"Tras unas duras y largas negociaciones vamos a poder brindar a nuestros usuarios la posibilidad de jugar a un título que jamás se podrían imaginar en PlayStation"
Y esque durante las primeras semanas de el mes de Diciembre se produjo una llamada en los estudios de Epic Games que terminaría en un gran beneficio para los usuarios de PlayStation. Aquel día comenzaron unas largas negociaciones de SONY para hacerse con los derechos de Gears Of War, la gran exclusiva de Xbox y por la que todos los usuarios de dicha consola presumen.

Aunque no se llegó a un acuerdo para que Gears Of War 3 saliese en la consola de SONY, si que se ha conseguido el nacimiento de un nuevo título, y además exclusivo para la "negrita".

"No queriamos que nuestros usuarios jugasen un Gears Of War 3 sin conocer la historia, puesto que no han podido jugar a los dos títulos anteriores. Queremos hacer a nuestros usuarios disfrutar de la historia desde cero"
Según dicen en el blog oficial, a PlayStation llegará un título EXCLUSIVO, se tratará de "Gears Of War: Marcus' Chronicles".

"Hemos hecho un gran desembolso económico pero estamos seguros de que nuestros usuarios lo agradecerán."
Aún no se han revelado más detalles sobre dicho título, lo que si que sabemos también gracias a SONY es que está previsto para 2011, sin llegar a concretar en que parte del año.

Epic Games cedió, en parte, porque en la consola de SONY no existen las copias y todos los usuarios que tengan un "Gears Of War: Marcus' Chronicles" habrán pagado por ello, casi asegurandose así el poder rentar los enormes gastos que genera un título de dichas características.

Fuente
:eek:lee:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
la verdad que a colado!, aunqe al principio no mucho cuando a empezao a leer, se me pasao por la cabeza '' tengo que empezar ahorrar pasta'' xD

Unido
abril 21, 2009
Si si... claro, y también se vendrán mass efetc, left 4 dead, etc.

Ah! porcierto, Microsoft ha comprado los derechos para que God of War III sea exclusivo de Xbox360 ¬¬

Unido
abril 14, 2008
ostias que bueno, pues yo me lo habia creido...menos mal que lei algunos comentarios, que si no hago el ridiculo ante mis amigos xboxers XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior