Increible corto de animacion

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me he encontrado esta joyita por youtube, he visto en google que trata el tema de la esquizofrenia, una vez he visto eso he comprendido mejor el corto. Lo bueno de los cortos en que en este formato ,al no ser tan comercial, la imaginacion del director no tiene limites y puede recrearse y hacer lo que le de la gana, eso hace que de vez en cuando salgan joyitas como esta. Espero que os guste.

Un hombre que le cae un meteorito que le provoca estar a 91 centimetros de todo lo que le rodea.



 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La verdad es que si es un poco paranoya pero supongo que tiene diferentes interpretaciones, lo de la esquizofrenia imagino que en parte sera porque es diferente a todos, ahora vive en su propio "mundo" con sus reglas y limitaciones, le afecta una realidad a la que todo el mundo es ajena y es practicamente imposible para ellos comprenderla. Pero vamos que puedo estar equivocado.


Me alegro que te guste Sauron :eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Muy bueno el corto, la verdad es que hay cada joyita por ahi suelta, al no tener limitaciones comerciales salen cortos de lo mas ingeniosos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muy bueno si señor me ha encantado que lastima de hombre el siempre tan ordenado y cuando esta mal puedes estarlo aun peor:palmas:
 
Superior