Incomprensible cierre de posts

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A eso es a lo que me refiero, es incomprensible que se me critique falta de sensibilidad.. Seguro que nadie tiro a la basura el heavy rain, ni denuncio a los creadores ni nada..
Lenguaje obsceno? Por decir mano pajillera? Madre mía, entonces hay que cerrar 1000 posts mas, y eso permiteme que te diga no es nada del otro mundo..
Y que por un chorrapost se creen mas no es ninguna razón para cerrar el mío, ninguna.
Solo quería plantear esa pregunta, si os destroza la vida denunciarme por maltrato psicológico si queréis, pero como han dicho antes, luego iréis a matar en el cod, a aniquilar señoritas en el gta, a jugar al heavy rain y a avalar prototype.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El problema es que en cuanto se le da bola a un chorrapost todo el mundo de repente siente la necesidad de abrir uno, ¿qué ocurre? que el foro se llena de mensajes sin sentido que hacen que los hilos interesantes/consultas caigan en el olvido. 1 chorrapost vale, 2 también, 3 ya son ganas de sumar mensajes cual caballo poseído.

Simplemente la gente no sabe donde está el límite de hacer la gracia, y por eso pagamos justos por pecadores.
Si se habriese en general, vale, pero en charla?
En charla que la gente hable de lo que quiera, y cree los mensajes que quiera, siempre respetando las normas.
Y lo de sumar mensajes...

vamos cerrando el subforo de presentaciones, porque mas flood que ahi...

Aquí lo que veo es que falta bastante libertad de expresión por parte de los peces gordos...
Un poco más y ésto se parecerá a la Inquisición joder... ya sabemos que el foro está más que abandonado últimamente pero tampoco hay que ser tan estricto ;)
Pensad, que si este tipo de post no estubieran abiertos, de los 4000 users que hay conectados no habrían ni la mitad :victoria:
Meristation 2...

Unido
enero 17, 2008
Estoy de acuerdo contigo en los ultimos 4 post que he abierto los 4 me los ha cerrado un tio que no se que hace de moderador pero bueno, yo paso de hacer mas, comento y ya ;)

C

clasicoanimado

Compi, yo creo que se te esta iendo el asunto de las manos. Todos algun dia hemos recibido sanciones injustas o cierre de post injustificados. No se acaba el mundo.

Los moderadores/administradores como todos los que frecuentamos el foro tienen peores y mejores dias, y dependiendo de estos varian las formas de encajar mejor/peor los asuntos.

No le des mas vueltas. Por lo que he visto en tu hilo no era un ejemplo muy apropiado. Saca algo positivo de todo este asunto y dejalo estar.

Auna si espero que te hayas quedado agusto.. jaja..

saludos!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A eso es a lo que me refiero, es incomprensible que se me critique falta de sensibilidad.. Seguro que nadie tiro a la basura el heavy rain, ni denuncio a los creadores ni nada..
Lenguaje obsceno? Por decir mano pajillera? Madre mía, entonces hay que cerrar 1000 posts mas, y eso permiteme que te diga no es nada del otro mundo..
Y que por un chorrapost se creen mas no es ninguna razón para cerrar el mío, ninguna.
Solo quería plantear esa pregunta, si os destroza la vida denunciarme por maltrato psicológico si queréis, pero como han dicho antes, luego iréis a matar en el cod, a aniquilar señoritas en el gta, a jugar al heavy rain y a avalar prototype.
Espero yo, que no lo hayan cerrado por eso de mano pajillera, porque entonces es el colmo.
Como en todo donde se tiene que refjejar unas "leyes" a cabo, se tiene que interpretar y aprender a ser flexible, porque si todos hiceramos todo a raja tabla... apaga y vamonos.

Salu2 :chocala:

Unido
agosto 13, 2008
En charla que la gente hable de lo que quiera, y cree los mensajes que quiera, siempre respetando las normas.

Meristation 2...
Una mezcla de laps3.com y meristation :victoria:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hombre el chorrapost era un bastante pasado de vueltas, que vaya pregunta, y esto se lo tendrías que preguntar al moderador que te lo cerró, en este caso mad king.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

El problema es que los hilos de charla salen igual que los demás hilos en el Espía o en Nuevos mensajes, y es muy molesto, además de lo que ya he mencionado.

Esto es un foro de PS3, a algunos se os olvida este detalle, que sí, que está bien hacer la coña, si yo soy el primero en partirme con algunos hilos, pero hay que saber decir basta.

Unido
noviembre 30, 2008
El hilo era un poco desagradable, pero tampoco es para cerrarlo de esa manera.Te podrian decir por MP el motivo REAL por lo que se cerraba y seguro que tu no te hubieras mosqueado.

Las maneras que tienen muchas veces a la hora de cerrar los post, es con demasiada firmeza, sin avisar, sin informarlo antes... yo tuve un problema con un post que cree.Me lo cerraron porque decian que el titulo no describia bien sobre lo que habia escrito en el... :douh: luego ves chorrapost que no describen una mierda y encima no son ni graciosos.

Saludos!!!!!!

PD:he dicho mierda :douh: sorry :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior