Incomprensible cierre de posts

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues quería expresar mi desacuerdo, con toda la educacion del mundo, acerca del cierre de posts sin razon alguna..

ayer me cerraron uno que no incumplia las reglas del foro, por supuesto lenguaje inapropiado, cuando te metes en algun post oficial y se dicen mas y peores cosas de las que supuestamente se dijeron en este tema...

http://www.laps3.com/foro/10_charla/281430-pregunta_hipotetica-3.html

me gustaria que alguien me explicara por que pasa esto
saludos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tio, eres azul, estas cosas sabes perfectamente que no van así. MP a un mod/lord y aclaras las cosas, pero no se abre un post para esto.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Quizá tienes razón geracil, pero es que me indigna que pase esto cuando no he incumplido ninguna norma del foro

Unido
junio 2, 2008
Hombre, el post era bastante duro; es algo que cuesta tomárselo a broma. Quizás cuando tengas hijos, comprendas que hay cosas con las que no se debe jugar, ni tan siquiera hipotéticamente...

Sólo te digo, por poner un ejemplo, que desde que soy papá, a veces, al ver una película, o en las noticias, una situación de un crio sufriendo, o una desgracia cualquira, se me saltan las lágrimas irremediablemente. Y cuando leí tu post, se me encogió el corazón...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo entiendo perfectamente popindie, si mi post te ofendió lo siento mucho, no era mi intención ni de lejos..
Solo pretendía comprobar las opiniones de los usuarios, nada mas

Unido
junio 2, 2008
Lo entiendo perfectamente popindie, si mi post te ofendió lo siento mucho, no era mi intención ni de lejos..
Solo pretendía comprobar las opiniones de los usuarios, nada mas
Ya lo sé, por eso no contesté, ni te ataqué directamente. Te tengo por una persona bastante seria y correcta; al menos nunca te he visto decir cosas hirientes en ningún tema. Y por eso te he puesto mi punto de vista aquí, para que lo entiendas, aunque no me sentí ofendido directamente, pero me impactó ver un tema así...

Unido
abril 24, 2007
estoi contigo hace poco abri uno no me acuerdo de que preguntando algo y va y se me cierra y ademas una falta luego hay millones de post que no valen pa na

puedo enender que se muev ao algo pero cerrarlo y encima una falta

Unido
noviembre 27, 2008
la pregunta no es del todo apropiada , aunque tu le has querido poner el toque de humor pero hay gente que no tiene " humor "

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ok, aclarado eso, que es posible que a alguna persona puede herirle el post, no esta justificado su cierre...
A lo mejor alguien tiene alguna experiencia traumatica con otro tema, digamos por ejemplo con la guerra porque murio un familiar suyo, y no se cierra por ello..
ademas el motivo del cierre fue el uso de un supuesto mal vocabulario, me parece vergonzoso porque en otros muchos posts el vocabulario empleado es años luz peor que este...
en fin..

Unido
junio 2, 2008
Y bueno, para quitarle un poco de hierro al asunto, ya ni te cuento como lo pasé jugando Heavy Rain... Menuda agonia! Me pasé medio juego angustiado, y me costó bastante disfrutarlo con normalidad el jodio... XD

Unido
enero 12, 2009
pfff pero eso es como todo tio... ami tanbien me an cerrado temas por tonterias y luego te vas al foro de deportes y ay cada uno ace lo que quiere(por ejemplo) una norma de ese sub-foro es que no se puede insultar a ningun jugador/institucion/raza sin envargo en cada pagina te vas a encontrar por lo menos un comentario saltandose SOLO esa norma.... ten en cuenta que abra 7??? 8?? 9??? moderadores para todo el foro??? por que yo sienpre veo a los 4 de sienpre, HERENSUE,MAD KING, ESKORPION......

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Incomprensible dices?¿?¿?¿ perdona pero tu post estaba fuerisima de lugar, de sentido y ademas bastante desagradable........sinceramente no se que es lo que se te pasa por la cabeza.......

pfff pero eso es como todo tio... ami tanbien me an cerrado temas por tonterias y luego te vas al foro de deportes y ay cada uno ace lo que quiere(por ejemplo) una norma de ese sub-foro es que no se puede insultar a ningun jugador/institucion/raza sin envargo en cada pagina te vas a encontrar por lo menos un comentario saltandose SOLO esa norma.... ten en cuenta que abra 7??? 8?? 9??? moderadores para todo el foro??? por que yo sienpre veo a los 4 de sienpre, HERENSUE,MAD KING, ESKORPION......

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
vamos a ver... entiendo que podais ser un poco sensibles, pero no es para alarmarse de esa forma, y el subforo "charla" esta para algo, asi que no esta para nada fuera de lugar..
puedo entender lo que dice popindie pero que tu me digas esto sinceramente me resvala
y repito, se cerro por uso de lenguaje incorrecto, leetelo y mira a ver si hay algo que no se diga en muchisimos otros temas
si es que encima me lo cierran poniendo excusas carentes de toda logica

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lord, estoy contigo, el post no era nada del otro mundo... aqui la gente se escandaliza por gilipollec*s y luego encienden la play y disfrutan reventandole la cabeza a un tio en cod, o matando a una p*ta en gta...

Y aprovecho para decir que esto es un foro joder, no un put* velatorio, sed menos serios, sobre todo los moderadores

POST CERRADO EN 3,2,1...

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
La mitad decian "Prefiero que muera el niño antes de que me corten mi mano pajillera", es un poco de mal gusto decir eso.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Lord, estoy contigo, el post no era nada del otro mundo... aqui la gente se escandaliza por gilipollec*s y luego encienden la play y disfrutan reventandole la cabeza a un tio en cod, o matando a una p*ta en gta...

Y aprovecho para decir que esto es un foro joder, no un put* velatorio, sed menos serios, sobre todo los moderadores
El problema es que en cuanto se le da bola a un chorrapost todo el mundo de repente siente la necesidad de abrir uno, ¿qué ocurre? que el foro se llena de mensajes sin sentido que hacen que los hilos interesantes/consultas caigan en el olvido. 1 chorrapost vale, 2 también, 3 ya son ganas de sumar mensajes cual caballo poseído.

Simplemente la gente no sabe donde está el límite de hacer la gracia, y por eso pagamos justos por pecadores.

Unido
marzo 29, 2008
vamos a ver... entiendo que podais ser un poco sensibles, pero no es para alarmarse de esa forma, y el subforo "charla" esta para algo, asi que no esta para nada fuera de lugar..
puedo entender lo que dice popindie pero que tu me digas esto sinceramente me resvala
y repito, se cerro por uso de lenguaje incorrecto, leetelo y mira a ver si hay algo que no se diga en muchisimos otros temas
si es que encima me lo cierran poniendo excusas carentes de toda logica
Ahora te tendria que decir: A mi me resvala tu problema, pero en vez de eso, te voy a decir que tu post era muy desagradable y, que si miras el ultimo comentario, veras como dice:
MI MANO PAJILL*** !! Y UNA MIERDA !! ESTO ES EL COLMO
Con un solo post de lenguaje obsceno, un Mod puede cerrar el tema si lo ve conveninente, pero vamos, que de ser yo el Mod te lo cerraria por el mal gusto de la pregunta, y eso que eres azul, que se supone que ya sabes como va todo y que hay gente que se puede ofender seriamente.

Igualmente, esto es mi opinion, si quieres discutirlo de verdad, y no solo crear polemica, contacta con MadKing por MP y solucionalo

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A ver señores el compañero tiene todo el derecho de hacer el Post que quiera, siempre y cuando no imcumpla deliberadamente las normas.
Si uno no esta de acuerdo con lo se expresa en el Post o le parece patético, puede hacer como yo, no escribir nada y pasar de él.
Porque la verdad, para escribir:
- Que mierda Post
- Ya tenermos otro chorrapost
- Se te fue la pinza escribiendo eso

Y de más críticas destructivas, pues te lo ahorras.
La verdad que también están en su derecho de expresar que quieras, pero es mi opinión.

Salu2

Unido
agosto 13, 2008
Aquí lo que veo es que falta bastante libertad de expresión por parte de los peces gordos...
Un poco más y ésto se parecerá a la Inquisición joder... ya sabemos que el foro está más que abandonado últimamente pero tampoco hay que ser tan estricto ;)
Pensad, que si este tipo de post no estubieran abiertos, de los 4000 users que hay conectados no habrían ni la mitad :victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior