Incomprendido

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Hola gente.Resulta que he posteado en el apartado General sobre la importancia de dar las gracias.He creado el post con animo de que todos nosotros seamos un poco mas agradecidos y si nos ayudan demos las gracias,y asi contribuir al buen royo en el foro.Bueno,pues mi sorpresa es que ha habido gente que me ha dado la razon,pero otra gente que me ha puesto a parir.Que si creo post para que me den las gracias,que si el post no esta en el lugar correcto(pero dicho de malas formas),y mas cosas asi.No se si me he explicado mal o que,pero mi intencion no ha sido en ningun momento ni que se me de las gracias por cada comentario que haga,ni crear mal royo ni nada por el estilo.Me gustaria que vierais el post y me dijerais que pensais.Gracias.
PD:No quiero ir de victima,solo entender que he hecho mal.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Te contesto a tu postdata.

A la primera parte ja ja ja, y a lo de despues de la coma, ponerlo en un sitio donde no tocaba.

Y ahora yo te comento, esto es un foro libre por lo tanto no pienses que las opiniones o comentarios sean todos de tu agrado.

Unido
abril 17, 2007
Que raro...otro post resentido, a ver no entiendo tú enérgica protesta contra el foro.
Cuando no hubo gracias por la reforma no existió ni un ápice de mal rollo...
Casualmente ahora que han vuelto cada cierto tiempo hay un post de algún incomprendido y resentido user por no otorgarle el ... agradecimiento...
Dónde queda el hacer por hacer?El gesto noble de la amabilidad y bondad sin esperar nada a cambio?
Sin ánimo de ofenderte pero ya me pareces un poco pesado con tanta protesta

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Simplemente este post sobra xD

Entre con curiosidad sin fijarme en quien lo abría, luego vi que era por el post ese, y ya fue cuando me hizo gracia xD

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Sinceramente el post de antes sobraba y mucho, no me gusta para nada que la peña intente aportar solo por ser "mejor usuario", es ridículo. Si la gente lo hace, pues nada, pero es un tema que debería ser personal y no intentar estar aquí abriendo temas que no sirven de nada. Tu intención sería buena, pero es que ese boton de gracias no es algo por lo que estar aquí abriendo temas, la función del foro es crear una comunidad para ayudarnos y compartir cosas de PS3, punto.

Ahora además abres un tema, para qué, para seguir compartiendo lo que a tí se te pase por la cabeza. No vas de vícitima, que va... Que que has hecho mal, vamos a ver, en este foro hay montones de hilos, tutos, avances, noticias... y yo doy las gracias sinceramente donde de verdad siento que me ha ayudado o aportado algo, y sobretodo no voy a darlas en un copy&paste, por descontado. Por lo que que venga aquí alguien a decirme donde tengo que dar gracias o donde no es algo que que quieres que te diga, no lo veo muy lógico. Si ya veo que su intención es ir echandose flores sobre sus trabajos pues ya..

Espero que sigas aportando y veras como te dan gracias, que veo que es el objetivo principal en tu vida. Pero por favor, te agradecería que temas de estos no abrieses más.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
http://www.laps3.com/foro/5_general/149558-manual_para_ser_buen_forero_porfavor_mover-3.html POST 25º

Me lo he leído por encima y claro que es un copy and paste, pero la intención es lo que cuenta.
Lo que no me cabe es que lo ubiques en general, cuando precísamente invitas a leerse las normas y cóm oser un buen forero... Lo haces por las gracias?Estoy casi seguro que si...
Y cabría descatar la inclusión de una norma contra las faltas ortográficas, como la mayúscula roja de Equivocado que es con V.
pa que veas como es la gente. me equiboque al poner un post en General pensando que iba para la ps3 (foro) y se pusieron asi, tampoco ace falta acer otro post para quejarse de que te echan la bronca pero....... ay gente que es agradecida y otros que se ponen a juzgar sin saber

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Veis a lo que me refiero???estos tres del principio son los mismos que se han quejado en mi otro post.Ahora vienen a este a quejarse tambien,y no solo eso,me dicen que yo estoy protestando contra el foro!!!!Esto es increible.

Unido
abril 8, 2008
Lo de dar las gracias es algo personal (va con la educacion creo yo), pero de todas maneras cuando haces algo por alguien uno tiene que sentirse bien por el hecho de haber podido ayudar y no esperar algo a cambio (por si no llega), es mi opinion claro.

En cuanto a las criticas te recomiendo que te quedes con las positivas, al fin y al cabo es un pais libre y cada uno tiene su punto de vista.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Veis a lo que me refiero???estos tres del principio son los mismos que se han quejado en mi otro post.Ahora vienen a este a quejarse tambien,y no solo eso,me dicen que yo estoy protestando contra el foro!!!!Esto es increible.
Bueno pues ya somos cuatro. Estos post sobran, y creo que no solo nosotros lo pensamos.

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno pues ya somos cuatro. Estos post sobran, y creo que no solo nosotros lo pensamos.
--- [ Añadido ] -----
Para eso a puesto el Spoiler, para que lo cierres y ya no descuadraXD
Que pasa???tambien me quieres censurar este post??esta en charla no??si no quieres charlar buscate otro post.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Que pasa???tambien me quieres censurar este post??esta en charla no??si no quieres charlar buscate otro post.
:ein::ein:
No se quien ha dicho nada de eso, yo solo he dicho que esto sobra por que es mi opinión y por que sinceramente no creo que sirva de nada esto, absolutamente de nada salvo para que tu te des cuenta que este foro no compaarte tu opinión. Lo que no quiero es que esto se llene de llorones. Y charla no está para decir lo que te de la gana, tenlo claro.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
:ein::ein:
No se quien ha dicho nada de eso, yo solo he dicho que esto sobra por que es mi opinión y por que sinceramente no creo que sirva de nada esto, absolutamente de nada salvo para que tu te des cuenta que este foro no compaarte tu opinión. Lo que no quiero es que esto se llene de llorones. Y charla no está para decir lo que te de la gana, tenlo claro.
No,charla esta para poner lo que tu quieras que pongamos ¡¡Si señor!! y esta tambien para insultar a los demas verdad??como tu haces digo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No,charla esta para poner lo que tu quieras que pongamos ¡¡Si señor!! y esta tambien para insultar a los demas verdad??como tu haces digo.
Si te sientes aludido no es mi problema majo.

En charla puedes poner lo que tu quieras dentro de un orden y de un sentido común.

PD: Sinceramente, no pienso contestarte, creo que el hecho de que NADIE haya posteado a tu favor habla bastante sobre lo que piensa el foro del tema.

Pasalo bien;)

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Si te sientes aludido no es mi problema majo.

En charla puedes poner lo que tu quieras dentro de un orden y de un sentido común.
No me sentiria aludido si no respondieras dandole a citar,osea,respondiendome a mi.Y viendo lo que se pone aqui,esto tiene sentido comun y orden.

Superior