//--In the end there will be only chaos--\\

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ForCorleone me ha pedido una firmilla y aunque no suelo postear ya mis firmas porque poco hay que enseñar, pero esta me ha gustado un poco.


HTML:
[IMG]http://i40.tinypic.com/d8e88.jpg[/IMG]

PD: Ya se que la font daña los ojos, pero después de 20 minutos buscando cual y como poner se ha quedado esa, espero que a For no le desagrade.

Saludos y las piedras pequeñas por favor.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
postear una firma a estas horas... poca gente la va a ver xDD a mi por lo menos me gusta

podrias haber utilizado la font de GOW oficial no??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
postear una firma a estas horas... poca gente la va a ver xDD a mi por lo menos me gusta

podrias haber utilizado la font de GOW oficial no??
No me gusta nada la font de GOW III.

Con que lo vea For me sobra, le he dejado el link en su perfil así que no hay problema ^^
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si,la font no pega nada, pero el resto en cuanto a efectos y fusión esta bien.
Buen trabajo ;)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Noooo!!!, mis ojos!!!!, esa font noo!!! XD Es coña, la font es mejorable pero el resto de la firma está muy bien pero el foco de luz de la derecha de color verde no pega con el resto de tonos. A ver si haces más firmas :victoria:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
esta muy guapa y me parece que el fondo es la imagen pero a lo grande no? xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me gusta, Tibu. Directa que ha ido a mi firma. Muchas gracias, ya te debo dos XD.

¡Un saludo!
Joder me acabo de dar cuenta de que es muy grande, no te va a caber la frase para lo del análisis, la edito ahora mismo.
--- [ Añadido ] -----
esta muy guapa y me parece que el fondo es la imagen pero a lo grande no? xD
El fondo es un artwork de un titan.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como tu dices vaya font que has escogido mamon jaja.Me gusta la firma en general aunque un efocado al render no hubiera quedado mal.
Buen trabajo :victoria:
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Es muy guapa, incluso me gusto la firma, a lo mejor si hubiera bajado un pelìn la opacidad del trazo, pero esta bien igual.

Un saludo
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Excelente Guapísima,pero esa font dan ganas de llorar XD,No Tío Es Muy Buena La Firma.Saludos.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puf es una de las mejores que he visto pero tiene un pequeño problema que las letras no se ven muy bien.
 
Superior