in-game e motor storm?

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola:eso ley un post, bueno me disen que juegos puedo tener musica ingame osea escuchar mientras juegos, y como pongo la musica in-game en juego pongo pausa y reprodusco o que?

¿es verdad del motor storm con in-game?

y desirme en k juegos tiene in-game pero k sea verdad k ayan comprobado

y como se pone la in-game en los juegos primero abro el juego o la musica

bueno in-game creo k se llama asi eso de escuhar musica mientras juegos si no es asi corregirme porfavor

-----------------AÑADIDO----------

Me equibocado porfavor muevanlo modeadores a juego

-------ULTIMA AÑADISION-------
Estoy ablando del motor storm 1 NO el 2 LEE BIEN es el 1

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno lo que entiendo es que si el Motorstorm tine musica in-game?? Pero cuales de los 2?? Creo que ninguno. De momento solo tienen el Pain, Bournaut,Wipeht HD y algunos mas

Unido
septiembre 19, 2008
Por supuesto que tiene musica in-game (dios que forma de escribir XD), abres el juego, vuelves al menú, te vas a tu carpeta de música y le das.

Unido
septiembre 19, 2008
Por que contais trolas? no tiene musica in-game online, pero offline (pantalla partida, campeonato,...) si que tiene

Unido
octubre 29, 2008
Si que tiene, pero te recomiendo que haya una diferencia notable en el menú de volumen de Música y entre la de "Ambiente" ahora no me acuerdo como se llama, pero me refiero a la de efectos de sonido como el nitro y esas cosas...
Digo esto porque se escucha muy bajo, comparado con la música del propio juego, y vas a escuchar mas el tubo de escape que la música que quieres...

Unido
septiembre 19, 2008
Dios xD que es lo que no entiendes?

Por supuesto que tiene musica (para poner la musika que quieras) in-game, abres el juego, vuelves al menú (de la ps3), te vas a tu carpeta de música y le das (la oyes). Capixi?

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Dios xD que es lo que no entiendes?

Por supuesto que tiene musica (para poner la musika que quieras) in-game, abres el juego, vuelves al menú (de la ps3), te vas a tu carpeta de música y le das (la oyes). Capixi?
emm si entendi pero despues me boy a al juego y hay qeu configudar algo dimeee

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Por favor, aver, el motorstorm 2 tiene musica ingame, lo se porque me paso las tardes jugando y escuchando marea al mismo tiempo, yo no tengo ninguno mas que admita musica ingame, asi ke no puedo opinar mas
--- [ Añadido ] -----
por cierto, quien inició este post? un niño de 2 años, dios!!

Última edición:
Superior