impresiones zen pinball

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
k impresiones os ha dejado zen pinball..os ha gustado...para mi gusto las mesas son pokas..no he probado el online ...es bastante dificil hacer puntos...hai gente..k un minuto ..ha llegao hacer 26 millones:douh::douh:..dejar vuestras impresiones del juego ..si kereis..:hola::hola::hola:
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo he tenido varias experiencias con otros Pimballs (dreams y fantasy) sobre todo, estos dos, eran de la época del Amiga500 y pienso que serán muy difícil de batir.

Pero vamos a la tarea.

Jugabilidad 10 (te enganchas y no ves el modo de dejar de jugar)

Sonido 8 (correcto, ni bueno ni malo)

fisica 6 (la bola en muchos momentos hace movimientos raros raros, como si estuviera imantada)

online 6 (es diificil conectar con gente y por ahora no existen torneos)

Ademas de todo esto cuatro mesas son pocas pero el juego cuesta 8€ que mas queremos, ademas comentaron que meterían mas mesas mediante descarga (sin saber precio de dicha mesa)

También espero que el tema torneo lo muevan y podamos jugar alguno.

En definitiva, no es el mejor que he jugado pero es adictivo.

saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues a mi me ha gustado, es de esos juegos que si estas ya cansado de tiros, apetece echar una partida rapida.... pero no como para estarse varias horas delante.... ayer probé el online y hubo un tipo que enseguida hizo el limite de puntos... mientras el resto llebabamos una 3ª parte.... Respecto al movimiento de las bolas si que he visto un movimiento "raro", considero que es un efecto por la rotación de la bola (como cuando en futbol se lanza un tiro con efecto) no considero que sea fallo de la fisica.

En definitiva está bien para desconectar de otros tipos de juegos, pero no como para viciarse horas y horas delante del pinball; 8€ por 4 mesas..... tal vez un poco caro...... pero solo son 8€ (un "cacharro" en un bar de marcha)..... a ver como salen las proximas mesas de descarga.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Probe la demo, me gusto y me lo he pillado hoy de hecho, despues de pegar unos tiros y demas menesteres de nuestras negritas sienta bien hecharse un pinball.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
aburrido???

la verdad es que esta generación de consolas se esta marcando por tantos PEGATIROS y juegos como este le da un toque de aire fresco...

saludos.


de vez en cuando ..hay k dejar los tiros...jajajaja..por 8 euros...el juego ta bien..buen online...pa estar con colegas y picarse..
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Creo que está muy bien conseguido, y el jugar con cámara le da morbo (ver la cara de los contrarios cuando les ganas), supongo que es mas para los de mi generación (1967) mas o menos, que crecimos con pinballs en los bares, los de 25 para abajo si no lleva metralleta incorporada os aburris.

En fin, para gustos.....
Un saludo a todos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Creo que está muy bien conseguido, y el jugar con cámara le da morbo (ver la cara de los contrarios cuando les ganas), supongo que es mas para los de mi generación (1967) mas o menos, que crecimos con pinballs en los bares, los de 25 para abajo si no lleva metralleta incorporada os aburris.

En fin, para gustos.....
Un saludo a todos
jjejeee totalmente de acuerdo, un saludo crack.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
A mi me parece un juego divertido, aunque no excesivamente relajante XD. Me parecen bastante dificil de conseguir algunos trofeos
 
Superior