Impresiones Xmen: nueva generacion

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
La vi ayer en el cine y comentar que es la pelicula de la saga que mas me ha gustado, creo que no se centra en dramas amorosos tanto como otras y que cuenta la historia a buen ritmo y sin aburrir.
no he leido los comics nunca asi que no se como es la historia original, pero me parece que es una buena forma de contar todo el principio del profesor X y sus Xmen y de magneto.
un saludo!!

edito, que no le puse nota personal..... 8.5
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Siento decir que de todas, es la peor para mi de calle. Es un poco decepcionante, no le sacan partido a nada y no hay ni sobresaltos ni nada, muy lineal. Aparte, hay graves fallos en consecuencia a otras películas. Los personajes sin carisma, Xavier malo malo malo...]
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Pues yo la vi el sabado y me encantó, la verdad es que la historia esta bastante más currada, y a mi personalmente la que más me ha gustado, mucho más que la bazofia esa de lobezno...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Sinceramente es la película de los mutantes que llevaba esperando desde que vi X-Men.

La primera y la segunda de X-Men son pasables hasta cierto punto... la 3 es infumable desde mi parecer y la de Lobezno salvo algunas escenas es un bodrio desde el punto de vista técnico... un ñordazo vamos.

En esta 'Primera Generación' se notan que se han currado más los personajes, y salvo unas cuantas cosilla que quedan raras en la película, lo demás está genial; aunque estas raros de la película son los que hacen que esta avance en historia... pero en fin.

Magneto es más Magneto que nunca y su aparición final con su traje, con los colores como deben ser, es un punto a su favor. Los trajes de los mutantes, aunque no son 100% fieles al comic, si que son más parecidos que las chupas de cuero sintético y velcro de las anteriores entregas.

Yo desde que salí del cine estoy deseando que que anuncien la siguiente película; a ver si por fin los X-Men toma el camino que debió tomar desde sus comienzos en el cine... que falta le hace.

NOTA: 9 sobre 10.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
bueno a mi parecer tambien esta bastante currada la pel,sigo los comics de la patrulla x desde ace muchos años y tengo buena parte de sus colecciones

los personajes estan bastante bien hechos,salvo algun fallito y algun personaje metido con calzador,se puede aguantar

lo de ke por fin aparezca el club fuego infernal mola mucho,pero faltarian unos kuantos personajes y kitaria al tio ke ace los torbellinos(personaje ke no se de donde lo han sakao,por cierto) y ubiese metido a donald pierce y a selene como rey blanco y reina negra respectivamente,shebastian saw esta bastante currado

de los buenos,me sobra la tia esa ke tiene alas,kreo ke se llama angel,pero tampoko se de donde la han sacado y los demas estan bien,salvo darwin ke es un poko "corto" de "vista"(espero ke se entienda pa los ke la hayan visto)

xavier y magneto estan muy bien hechos,molan los chistes ke hacen cuando utiliza a cerebro y el cameo ke hace el señor "parche"

las 2 uncas pegas ke le pongo a la peli son:

el ruidito ke deveria tener la señora mistika kada vez ke se transforma(entiendo ke en las anteriores se lo ponen porke es de los malos y aki es de los buenos...)
y la bala de la diskordia,ke no deveria de aver sido una bala sino una lanza,pero.......

mi nota 9/10
 
Superior