Impresiones The Club

Unido
abril 21, 2013

-----------------------
Nombre: The club
Desarrolla: Bizarre
Distribuye: Sega
Género: Acción en tercera persona
Audio y textos: Castellano
Lanzamiento: 08/02/2008
-------------------------​

Bizarre Creations, creadores de la saga Project Gotham, nos traen de la mano de SEGA uno de los juegos más originales vistos últimamente y que hará que el usuario se pase horas y horas jugando.​

El argumento del juego se basa en una serie de personas que pertenecen a un club y que organizan tiroteos, nosotros tendremos varios personajes a nuestra disposición en los que ir cumpliendo una serie de misiones que nos van imponiendo.​

El sistema de juego es simple, con lo cual es mucho mas divertido, nos irán dando puntuación por cada enemigo que matemos, pero no queda la cosa aquí, depende de cómo lo mates te dan una puntuación u otra, si le das el tiro en la cabeza te darán mucha mas puntuación, el pecho, las piernas…no es lo mismo dar en un sitio que en otro. Además si matas a un enemigo después de hacer una acrobacia te darán mas puntos.​

El juego tiene un sistema de combos que hará que el juego sea mucho mas rápido y loco, si matas a un enemigo tienes un tiempo para llegar al siguiente y que la puntuación se sume por 2, si te das prisa y matas al 3º pues lo mismo, así hasta que se acaba el combo y te lo suma de nuevo.​

Tenemos por el mapa unas calaveras que hacen que se te sumen más puntos, encontrarlas es tu deber, si no te será mucho mas difícil alcanzar la puntuación.
Para acabar las misiones tendrás que hacer una puntuación en un tiempo determinado, el sistema de puntuación esta basado en cuatro niveles, dependiendo de la destreza del usuario deberás escoger uno u otro.​

Tiene unos mapas con todo lujo de detalles, gráficamente es bastante bueno y realista, como se puede apreciar en las imágenes. No es el mejor motor gráfico de todos lo que hemos visto, pero cumple con lo que se le pide a un juego de esta generación.​

En la demo que hemos probado tenemos a nuestra disposición una ametralladora y un bazooka, aunque también le puedes robar al enemigo su arma. Las 2 misiones que vienen en la demo son las siguientes:​

Primera : Una especie de contrarreloj en la que estamos en una prisión y debemos dar 3 vueltas a un circuito que ellos nos ponen matando rápidamente y consiguiendo todos los puntos posibles, cuando alcances la puntuación y hagas las tres vueltas en el tiempo que te dicen será cuando triunfes en la misión, con un poco de practica no será muy complicado hasta el segundo nivel, por que la dificultad a partir de ese nivel se incrementa bastante.​

Segunda : En esta misión en la demo estamos en la misma cárcel que en la otra misión, debemos conseguir una puntuación dependiendo del nivel que escojamos, hasta que no hagamos la puntuación no podremos salir de la prisión, cuando los consigas tienes que buscar la salida y así la misión se finaliza satisfactoriamente.​

En cuanto a la movilidad del puntero, no es muy mala, pero tampoco es la mejor, igual un poco lenta y poco precisa, algo como el Call Of Duty 4 hubiese estado mejor, sobretodo para apuntar a la cabeza, que tienes que ajustar bastante.​

En definitiva un juego que va a dar mucho que hablar, y que hará que mas de uno le salgan llagas en los dedos ya que la velocidad, la diversión y el sistema de puntuación de este juego tiene como resultado un sentimiento de superación para ver cuantos puntos somos capaces de hacer.​

Unido
abril 21, 2013
Me gustó la demo, aunque antes de pensar en agenciármelo me gustaría ver el juego para ver la variedad de pruebas y sobretodo, probar el multiplayer, es una pena que no le hayan puesto algo del multi a la demo.

Unido
abril 21, 2013
paso de la mierda esta de juego buen post daviss
Gracias tio, yo lo que oigo al hablar con la gente es que no pagan 70 euros por ese juego, que estaria bien para un arcade, no se, yo creo que ni una cosa ni otra.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me ha parecido un juego interesante para echar ratos divertidos online, pero no para jugar solo en casa.

Para mi no es del catálogo de los IMPRESCINDIBLES, aunque el online puede llegar a ser muy divertido, aunque quizás repetitivo.

Lo probaremos, y comentaremos.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
A mi personalmente no me ha decepcionado, para comprarmelo en lanzamiento no creo, pero para pillarmelo de segunda mano seguramente :)

Saludos :cool:

Superior