Impresiones Terminator 4

Unido
abril 7, 2008
Gente, la vi ayer, tengo una duda XD

Hay va:

Vamos a ver, antes de verla ví la 3, y no entiendo porqué John Connor es el hijo de el chaval... Sale en la 1 o la 2, esque es lo unico que no me cuadra.

Saludos. Y si que sale Schwacheneger como se diga, joder si sale.. jaja

Haber si me e explicado a tu duda ;)

Pues porque este chaval dentro de unos años viajara al pasado para buscar la madre de John Connor i habisar de todo lo que pasara en un futuro, el chaval que ya no es tan chaval se lia con la madre y la deja preñada, este hijo que tendra sera John Connor...
Por eso necesitaba buscar al chaval en este futuro.. si moria y no era enviado al pasado pues todos muertos xD
SI?¿

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo me espero a que salga transformers 2 antes que gastarme el dinero en cualquier peli que usa una antigua saga pa ganar pelas
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Piensas que Transformers es una saga nueva?.

¿Qué edad tienes? (sin ofender).

P.D.: Madre mía Jorge 546, ESO ES DE CULTURA GENERAL. Es como no saber que el padre de Lucke es Lord Vader.

P.D.: Hay una laguna argumental que no se cómo la piensan solucionar. Si Kyle fue enviado al pasado cuando se ganó la guerra contra Skinet (lo dicen e la 1) para proteger a Sarah del ataque de un Terminator... ¿Cuándo va a mandarlo John exactamente?.
Porque en la 2 retrasaron el apocalipsis casi una década, lo que creó un universo paralelo donde está sucediendo todo ahora, lo que quiere decir que cuando ganen la guerra es posible que sea en otro año diferente al futuro original, lo que implica un Kyle más viejo y un John más joven.
Otra circunstancia a tener en cuenta es el propio Terminator que se envía a 198...2?, si han avanzado en el futuro y la guerra ha tomado otro camino... ¿enviará Skinet a un modelo más avanzado que un Terminator?

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Pa mi es: "Terminator 4: The Salvation of the Saga", solo con eso, lo digo todo XD
(No se mucho ingles, asique puede estar mal escrito o desordenao)

Unido
enero 12, 2008
JANFREY; dijo:
P.D.: Madre mía Jorge 546, ESO ES DE CULTURA GENERAL. Es como no saber que el padre de Lucke es Lord Vader.
Tio, esque también es culturilla general que no es LORD Vader, sino Darth Vader, Lord es el de harry potter.. :cunao:

Unido
marzo 28, 2009
Ami me a gustao la peli no esta mal esta entretenida buenos efectos especiales y me gusta el papel que le an dao a christian bale

Unido
diciembre 29, 2008
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Piensas que Transformers es una saga nueva?.

¿Qué edad tienes? (sin ofender).

P.D.: Hay una laguna argumental que no se cómo la piensan solucionar. Si Kyle fue enviado al pasado cuando se ganó la guerra contra Skinet (lo dicen e la 1) para proteger a Sarah del ataque de un Terminator... ¿Cuándo va a mandarlo John exactamente?.
Porque en la 2 retrasaron el apocalipsis casi una década, lo que creó un universo paralelo donde está sucediendo todo ahora, lo que quiere decir que cuando ganen la guerra es posible que sea en otro año diferente al futuro original, lo que implica un Kyle más viejo y un John más joven.
Otra circunstancia a tener en cuenta es el propio Terminator que se envía a 198...2?, si han avanzado en el futuro y la guerra ha tomado otro camino... ¿enviará Skinet a un modelo más avanzado que un Terminator?

Si recuerdo la serie de dibujitos con los dinobots, insecticons, constructicons pero eran eso, dibujos mira quien habla el lord vader XD

Unido
agosto 2, 2006
a mi me a encantado, asi es como deberia haber sido la mierda de la 3ª parte que es un asco, pero creo que con esta la an areglado, ya tengo ganas de ver la proxima peli en la que veremos la guerra entre los humanos y las maquinas que salian en los flashbacks de la 1 y la 2,
esta peli es, desde mi punto de vista, para contar como john conor se combierte en el lider de la resistendia al morir los lideres que van en el submarino, un puntazo cuando sale el swarzeneger echo por ordena la final y un detalle que me gusto mucho es la musica que sale cuando john esta poniendo la trampa para hacerse con la moto terminator es la misma que sale en terminator 2, cuando el john va con su amigo en la moto

Superior