Impresiones Terminator 4

Unido
febrero 8, 2008
WOW , mas wena no pudo estar , los productores cuidaorn mucho la trama en esta, o sea no es un secuela improvisada , si has visto las primeras 3 partes lo sabras, accion hasat por gusto, efectos especiales , y weno les contaria mas pero es spoiler , asi que no se la pierdan salu2s:hola::chocala:

Unido
julio 19, 2007
Puede contar algo de la peli dentro de un Spoiler ( hay un boton para spoiler ), comentas dentro lo que quieras de la peli y no pasa nada. Antes del spoiler pon que tiene contenido de la peli.

Unido
septiembre 12, 2007
Yo creo que he hecho mal :( he jugado el juego antes de ver la peli jejejeje el juego no es la gran cosa realmente me dio igual la historia si esta bien currada. saludos venga quiero verla :D:D:D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sabía que se había estrenado ya...

Bueno las primeras críticas que he leído dicen que es una película de acción veraniega del montón, me entristece bastante ver como se ha torcido la saga...

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD

Bueno las primeras críticas que he leído dicen que es una película de acción veraniega del montón, me entristece bastante ver como se ha torcido la saga...
Opino igual que tu, con lo buenas que fueron la 1era y la 2da, ya la cagaron cuando hicieron terminator 3 y ahora han terminado de rematar con la 4ta parte.
La veré por curiosidad, porque es una saga que me gusta mucho, pero tanto la 3 como la 4 pienso que no deberian haberlas rodado

Unido
mayo 3, 2008

Se estrena el día 21 en América y Latinoamérica, en Europa no sale hasta el día 5.

Yo iré a verla para ver si han hecho una buena película o se han cargado la saga.

Unido
diciembre 26, 2006

Eso también he leído por ahí, incluso en sitios que no tiene unos requerimientos muy altos para las películas como ain't it cool news practicamente la destrozan. Pienso que ya T2 bajaba un poco el listón de la primera pero era una película de acción muy bien hecha, yo todavía estoy esperando que Avatar de James Cameron sea una vuelta en forma y me haga olvidar la penosa Titanic, claro y a esperar que hace con battle angel.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Es que la pelicula da un giro por completo... antes era luchar contra el apocalipsis y ahora es luchar por sobrevivir en un mundo controlado por las maquinas, yo ire a verla sin falta el dia del estreno...

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Acabo de venir del cine y sinceramente me esperaba más. Tiene puntos argumentales brillantes pero que se pierden en un mar de mediocridad dentro del guión.

Fantástico Christian Bale. Cuando aparece en pantalla la película mejora muchísimo y cuando se va estás deseando de que vuelva. Parecido esto a lo que pasaba con Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

Eso sí, toda la película es un espectáculo técnico increible.

¡Un saludo!

Unido
septiembre 4, 2007
La película a mi me ha gustado, eso si:

-No se parece en nada a las otras 3, estos es la guerra contra las máquinas, se acabó lo de un Terminator persiguiendo a Connor toda la peli.
-Si no habéis visto las otras es muy posible que no es enteréis de nada de la historia. (Yo he tenido que hacerlo con un par de amigos en el cine que no estaban entendiendo nada) XD
-Si no habéis visto Terminator 1 yo la vería antes de ir a ver esta, la 2 y la 3 también, pero la 1 por lo menos.

-La última parte de la peli es espectacular, es sin duda lo mejor, y la historia está muy cuidada, yo diría que que se une en todo con las otras, no cambia nada.

SPOILER en el que revelo cierta cosa que alomejor os interesa, aunque lo mejor es verlo en la peli y no aqui.
Schwarzenegger aparece, y esta hecho perfectamente. Realmente para ser por ordenador el resultado es inmejorable.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me han dicho que es una pedazo de mierda (perdonad la expresión). Con un guión patético, infantil y sin sentido. Que se ven cosas como Terminators de "cartón" a los que matan de un par de balazos y cosas peores...

Me lo ha contado un amigo que fue ayer a verla, un amigo que es mucho menos exigente que yo para las películas...

Conclusión, yo me habría salido de la sala.

Una saga que muere, veré la serie que por lo menos es más coherente.

Unido
octubre 17, 2007
Pues vaya Janfrey las criticas que yo suelo confiar para si tengo que ver una película la ponen bastante bien, además conociendo lo fan que eres no me imagino pasando de verla.

También te digo que mucha gente ira a ver esta película con muchos prejuicios por lo que fue la tercera parte, puede que tu amigo ya fuera con mentalidad de que seria mala.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi la pelicula me ha encantado.la trama la guerra contra las maquinas los efectos.todo.esta superbien.lo unico que tendrias que ver al menos la primera como hice yo el jueves.jeje.sino no os enterareis.saludos

Unido
enero 19, 2007
Por lo que veo muchos la recomendais, a mi esta saga me encanta e incluso me gusto la 3ª que es la peor con diferencia, pero la ausencia de arnold me dolia bastante en esta ultima, pero por lo que decis esta bastante bien verdad?es que yo queria ir al cine el domingo a verla, entonces me aconsejais que vaya verdad?. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
enero 15, 2008
yo no he visto mediocridad por ningun sitio me ha encantado lo de la guerra y lo que matan a un ternator con dos tiros es solo una al principio el resto para matarlos sudan sangre.

Unido
noviembre 30, 2008
yo no voy a verla ni aunque me salga gratis!!!!!!!!!!
esto de coger una saga despues de tantos años, es para sacar pelas sin mas

Unido
julio 19, 2007
Me han dicho que es una pedazo de mierda (perdonad la expresión). Con un guión patético, infantil y sin sentido. Que se ven cosas como Terminators de "cartón" a los que matan de un par de balazos y cosas peores...

Me lo ha contado un amigo que fue ayer a verla, un amigo que es mucho menos exigente que yo para las películas...

Conclusión, yo me habría salido de la sala.

Una saga que muere, veré la serie que por lo menos es más coherente.
Si todas las peliculas que se postean en el foro son truños para ti jaja, yo ire verla, aunque la 3ª si fuese una gran cagada confio en esta.....

Superior