Impresiones sobre Infamous y Prototype.

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Ola, quisiera saber buestras impresiones acerca de estos dos juegos, y cual me recimendais y por que. Muchisimas gracias. :jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay hilos en el foro que pueden ayudarte a tener una idea de cual es el mejor. Yo te recomiendo que te mieres videos para ver cual se asemeja más a tus gustos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo te recomiendo el prototype...ya que alex mercer tiene una gran cantidad de ataques y combos. tiene un monton de cosas que hacer XD como robar un tanque,un helicoptero,mandar un coche a tomar por el cu...crear armas y escudos con su poder..etc

pd: empiezan a meterse fanboys a la de 3...2...1...uaaahh!! es coña :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Pues por ahora por mi parte, te recomiendo inFAMOUS, lo digo por lo que eh jugado y ya eh visto el final, tiene movimiento interesantes y misiones que aunque se repiten, no son faciles de llevar a cabo (al menos se suda bastante)...
...
...
...
...

pero, el prototype, al parecer tiene mas variedad y libertad de acciones (o al menos se presupone eso XD)... y tiene mas "sangre" que finalmente es lo que mas atrae a los compradores...eso y su buena presentacion...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues si me preguntas una semana antes te diria que prototype pero ahora que estoy jugando a infamous te recomendaria este ultimo sin dudarlo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
NOTICION: sale mañana miercoles en zonaplay, me lo han dixo ellos, mañana lo tendre en mi casita ;);););););););)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
no se como podeis aconsejar el prototype sin haberlo jugado espera a las comparativas de las revistas online y te sacaran de dudas yo te aconsejo los dos si te va este tipo de juego xD
 
Superior