Impresiones SAW

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Bueno ante todo les digo que estaba esperando este titulo por que es del tipo de juegos que me atrapan, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible...

Ni bien te dispones a jugarlo te das cuenta del legado de Silent Hill que hay en este titulo ya que la similitud es notoria ,no molesta por lo menos en mi caso,al control lo an mejorado con respecto a SH( que era una de las cosas que mas me fastidiaron)...creo que se podia aver echo algo mejor.

Graficamente hablando no es un Metal Gear pero pasa para esta generacion ,lo que si gusta es la ambientacion que tiene ya que te sumerge en una atmofera de suspenso total!!!... muy bien adaptada de la peli ,el tema de la iluminacion me encanto ya que por momentos se filtra luz y vas lo mas bien y de repente tenes que prender un encendedor para que se pueda ver si no ....aaaaaa....

En cuanto a jugabilidad se refiere, zarpado en puzles uno tras de otro te ponen a pensar ,escenas donde tienes que interactuar apretando botones ,tienes que revisar bien los ambientes para poder dar con las pistas ..en algunos casos dispones de tiempos limites para dar con ellas, lo que si deja mucho que desear es el sistema de combate es lerdo y medio tioco ...

Sonido...si no me equivoco se uso la voz original de Jigsaw ....una pasada ....gusta mucho :palmas: lo demas es pasable pero no de lo mejor ...se podria aver mejorado mucho mas.

En conclucion un juego que si sos amante del genero te lo recomiendo ya que vas a tener horas aseguradas para viciarte .
La comparativa mas cercana que tiene es SH ...pero crean lo que digo , a este lo mejoraron y mucho.

Yo le doy un 8 ....me gusto:trofeo: ...saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Como bien a dicho zank tengo ambas consolas y me lo e pillado para xbox ...pero venga no empecemos con polemicas absurdas de ultima la vercion es para ambas consolas....a disfrutar!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿Y cuando salia por estas latitudes (España)?

PD: Soy fiel seguidor de la saga, y estoy deseando que llegue el 23 de Octubre...xD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
¿Y cuando salia por estas latitudes (España)?

PD: Soy fiel seguidor de la saga, y estoy deseando que llegue el 23 de Octubre...xD.
No han anunciado aun una fecha concreta pero tiene pinta de estar para finales de Octubre y principios de Noviembre.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad yo no soy muy seguidor de la saga pero me imagino que el juego a de estar gozador por que tendra acertijos como en la movi, esperemos que este bueno XD
saludos:hola::victoria:
 
Superior