[Impresiones] Repo Men

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues bueno, pongo este post para que pongáis vuestras impresiones sobre esta película.

A mi la verdad que me gustó bastante...
Tiene muchos momentos de acción, y la historia no está mal... Y lo bueno es que es super sangrienta :cunao:
Al final traba un poco, pero no está mal....

Y ya que estamos, sobre el minuto 89, se escucha una canción, ¿cuál es?

la parte es cuando
se cargan a un montón para entrar a la puerta rosa o algo así, antes de entrar a la sala donde se empiezan a rajar para borrar del sistema los órganos XD
Es la misma que la del juego FUEL

Os pido que si ponéis alguna parte de la peli la pongáis en spoiler (para no jodersela a otros) y quote para que no salga en ispy.

P.D: El tatuaje del tio es así, ¿no?

Le hice un ImPant al logo y lo fui dibujando XD

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
El tatuaje si es asi mas o menos, y la verdad es que el final de peli te deja desconcertado.

El final parecia que iba a ser asi super bonito y feliz.. y ZASCA! el tio estaba soñando jaja. XDXD
La peli la verdad es que esta muy bien para pasar el rato y tiene unos momentazos de accion impresionantes.

Le doy un 7/10

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De que va en concreto la pelicula?:ein:
Pues trata de un tío que es como de hacienda, si no pagan casas, se la quitan, solo que el quita otras cosas si no pagan XD (No digo lo que es por si no quieres)

Hasta que al final es él el que tiene que pagar (No se si esto es Spoiler, pero en la sinopsis en labutaca sale eso)

Y ahí empieza lo bueno XD

victor, lo bueno del final es:

que aunque esté soñando, el negro le pagó el corazón y la noseque neurológico con el dinero que tenía y el sueldo que tenga en adeltante, para que siga ese sueño. Por lo que el tio al final no es tan malo XD

Superior