[Impresiones, reacciones] District 9

Unido
agosto 21, 2008
Hola chicos.Todo aquel que ya la haya visto en el cine, o por cualquier otro método XD, que escriba aquí un pequeño análisis o simplemente que le ha parecido la pelicula.Me interesa mucho especialmente porque tengo ganas de ir a verla antes de empezar las clases XD
Saludos! :hola:

Unido
abril 6, 2007
no la he visto pero recibe muy buenas críticas por su originalidad, vamos que es idea inovadora xD
Un saludo

Unido
enero 12, 2009
No vayas. Es un rollo y parece una cosa y es otra muy distinta, es una autentica chorrada y muy muy aburrida, no te gastes la pasta en ella.
po yo digo lo kontrario no es la tipika peli de los marcianos nos invaden y las personas terminamos salvando la tierra no, es mui original y por lo k veo en tu nik kreo k te pensavas k esta peli iba a ser komo el resistance nO?? jijiji

Unido
agosto 21, 2008
Lo siento Atomiko tio :douh:
Pero esque como se ha estrenado hoy y tu post es de hace semanas... enfin ya me entiendo XD pero sorry igualmente.
Entonces deciis que no vale la pena verla? Si que es cierto que la veo y me imagino un peliculón pero tambien se que la estoy poniendo por las nubes y luego no es lo que yo me pienso XD

Unido
mayo 22, 2008
po yo digo lo kontrario no es la tipika peli de los marcianos nos invaden y las personas terminamos salvando la tierra no, es mui original y por lo k veo en tu nik kreo k te pensavas k esta peli iba a ser komo el resistance nO?? jijiji
Pues no, tenía grandes esperanzas puestas en ella, pero aguantar al protagonista tonto de la peli se me hizo soporifero.

Superior