Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
agosto 15, 2010
no quiero malmeter, pero el año pasado decian que el pro era mejor que el fifa, y he jugado a los dos y en mi opinion es mejor el fifa, es imperdonable los penaltis en el pro...
que el año pasado decian que EL PRO ERA MEJOR QUE EL FIFA? puff......:douh::douh::douh: informate antes de postear

Unido
marzo 30, 2008
la verdad debo probar ambos antes de armar una polemica sin sentido, esperar a bajar los demos
ahi le has dao,no sabemos cual vendra mejor,pero las ultimas ediciones las va ganando el fifa,no veas que ganas de tirar el mando cuando juego al pro(por las faltas,los pases,la ley de la ventaja,los penaltis..)vamos para mi el que sigue con el pro es por cabezoneria....

Unido
mayo 10, 2010
era fanatico del pro hasta que salieron las consolas de ultima generacion desde el primer winning eleven,pero con estas ultimas consolas pro se quedó bastante atrás en la mayoria de los aspectos,daescrtando el grafico que aun aun se pudo salvar.me recordaba el pro al mismo juego de mi antigua ps2 pero en hd sin ninguna mejora en el sistema de juego y movimiento de los jugadores.no entiendo aun como jugando con colegas con un solo jugador te vayas de un equipo entero utilizando la cruceta,donde esta el realismo?personalmente le daré una oportunidad a pro pero alquilandolo,el 2010 tuve que venderlo a la semana y cojerme el fifa perdiendo un dinero que bien podia habermelo gastado en un poquito d ehierba,saludillos

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Hola

@Jonfe dijo:
era fanatico del pro hasta que salieron las consolas de ultima generacion desde el primer winning eleven,pero con estas ultimas consolas pro se quedó bastante atrás en la mayoria de los aspectos,daescrtando el grafico que aun aun se pudo salvar.me recordaba el pro al mismo juego de mi antigua ps2 pero en hd sin ninguna mejora en el sistema de juego y movimiento de los jugadores.no entiendo aun como jugando con colegas con un solo jugador te vayas de un equipo entero utilizando la cruceta,donde esta el realismo?personalmente le daré una oportunidad a pro pero alquilandolo,el 2010 tuve que venderlo a la semana y cojerme el fifa perdiendo un dinero que bien podia habermelo gastado en un poquito d ehierba,saludillos
Me parece cojonudo tu comentario , pero sobre el dinero que has perdido al venderlo y comprarte el fifa , hasta ahi bien , pero lo de decir que ese dinero lo podrias haber invertido en hierba es de .... no tengo calificativos , seguramente para ti comprar hierba no es tirar el dinero , pero no voy a eso , esto es un foro de ps3 , si consumes hierba guardalo para ti machote , y no vengas de pobrecito . diciendo que perdiste dinero . anda no seas tan caradura .

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@OxidO dijo:
@Jonfe dijo:

Me parece cojonudo tu comentario , pero sobre el dinero que has perdido al venderlo y comprarte el fifa , hasta ahi bien , pero lo de decir que ese dinero lo podrias haber invertido en hierba es de .... no tengo calificativos , seguramente para ti comprar hierba no es tirar el dinero , pero no voy a eso , esto es un foro de ps3 , si consumes hierba guardalo para ti machote , y no vengas de pobrecito . diciendo que perdiste dinero . anda no seas tan caradura .
Opino los mismo.

Unido
octubre 18, 2008
Konami esta ves si lo ha conseguido :)

Hola,

Tengo hace unos días la demo del pes 11 o mejor debería decir fifa-pes11 versión Jabulani .. ( Quien haya jugado sabrá de que hablo y sobran mas comentarios..)

Y esta vez lo han conseguido.. han conseguido que desenpaquete mi vieja ps3.. para hechar unas partidas al pes 6.. y x un momento volver a revivir lo que fue una gran saga.. un gran juego de futbol que ahora si ya estoy convencido de que ha muerto para siempre.

RIP pes

Unido
mayo 10, 2010
personaje digo lo que me sale de la punta de la torre de toronto,no vayas de enteradillo,tuvo que salir el cheriff de minessota a dar lecciones de etica a la gente,no creo que con mi comentario haya hecho daño a nadie asi que comprate un yoyo.por cierto,para todos los fanáticos del pro bajaos de la nube ya en cuanto a licencias y a historias,lo que importa en un juego de futbol es la calidad del juego en si,no de las competiciones que posea,a mi que mierda me importa echar una champion si lo unico que cambia es el trofeo.Pues cojo y me hago una copa en el fifa con los equipos de la chapions ligue y fuera,ahi tengo la champions uala. Por cierto los jugadores del pro me recuerdan a los muñecos del track and field de nes cuando pateaban con los bracillos pegados al cuerpo,jojo

Unido
marzo 11, 2009
Es una lastima que en 3 años se hallan cepillado todo el credito que conseguido y fue mucho en las pasadas generaciones.

Sinceramente aun siendo "Pro" desde el 1º de play1... no espero ya mucho de Konami.

Unido
junio 12, 2008
@Jonfe dijo:
personaje digo lo que me sale de la punta de la torre de toronto,no vayas de enteradillo,tuvo que salir el cheriff de minessota a dar lecciones de etica a la gente,no creo que con mi comentario haya hecho daño a nadie asi que comprate un yoyo.por cierto,para todos los fanáticos del pro bajaos de la nube ya en cuanto a licencias y a historias,lo que importa en un juego de futbol es la calidad del juego en si,no de las competiciones que posea,a mi que mierda me importa echar una champion si lo unico que cambia es el trofeo.Pues cojo y me hago una copa en el fifa con los equipos de la chapions ligue y fuera,ahi tengo la champions uala. Por cierto los jugadores del pro me recuerdan a los muñecos del track and field de nes cuando pateaban con los bracillos pegados al cuerpo,jojo
Mira xaval al pro no le hace falta traer toas las licencios.. yo con tener los equipo fundametlaes me sobra y en el pro exite una cosa k el fifa nunca tendra y es la option file k te solucionan el tema de las equipaciones,escudos....Y respecto a los movimientos de los jugadores del pro k te kejas?? si yo nunca habia jugao al fifa y me pregunte como se hacian las vacelinas y marcaba casi del medio el campo con los cantes del portero.. y los tiros de falta ni hablar vamos....

Xaval aki cada uno tiene sus gustos y no critiques tanto al pes pork ambos juegos poseen caracteristicas k el otro no posee, son muy distintos y no pueden venir aki diciendo k se bajen de las nubes los fanaticos del pes...

Ah una cosilla sobre k hora pueden k saken la demo del pro en la store??

Unido
marzo 30, 2008
No hace falta que defendais el pro.....habla por si solo:facepalm:
Nada mas que pongais en el buscador ligas pro ò ligas fifa y haber que es lo que se menea en el foro y en resumen (en ventas)

Me parece perfecto que aun haya gente que se compre el pro,si no que competencia habria???? estariamos condenados a la suerte!!!!

En su epoca fue un juegazo,no lo dudo pues me enganchaba horas y horas(pero ya paso a la historia.....

y eso que estoy comparando fifa 09 contra pro 2010 que son los que juguè.

Unido
mayo 10, 2010
lo de la vaselina desde medio salia en el 09 no en el 2010 y eso pasaba 5 de cada 100 veces ,no busqueis una excusa bastante guarrota como esa para desprestigiar un juego k hoy por hoy se mea al pro.si retrocediesemos unos años atras desde psx hasta ps2 te diria q pro era lo maximo en futbol,como gran seguidor del titulo k sido.siempre soltais lo del globo,ois campanas y no sabeis donde.el bug era un centro chut k si tenias muchisima suerte entraba o no.un monton de gente se pasa a fifa y se corrobora en infinidades de foros,pero no e leido aun lo contrario ,por algo sera,y como dicen en mi casa,cuando el rio suena agua lleva .

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
jaja

@predatornes. dijo:
otra vez? xd
pero si nos han puesto lo mismo! no se puede disfrutar de un juego de futbol asi teniendo un FIFA11 al lado!... porfavor, que tengan la decencia de cambiar el motor grafico, dan pena los jugadores del PES y siguen igual pero algo mejor... para correr y correr me voy al gym, yo quiero juego en equipo, entonces quiero FIFA :D
has probado la demo del pro 2011 , por que eso de correr como en el 10 y llebarse al equipo entero se acabo , no hables por hablar anda , que sois mas fifas que la ostia , aburriis ya , iros al foro del fifa y alli hablar del juegazo q os vais a comprar y dejarnos a los que entendemos un poco , disfrutar del primer pro de nueva generacion que vale la pena y barre a fifa pòr donde lo mires .

Unido
marzo 30, 2008
La verdad que tiene buena pinta la demo del pro,pero paso de tragarme todo lo que trae el juego que si esto que si lo otro si yo lo que quiero es exarme unas partidas para ver cual elijo,con lo cual no me aclara mucho porque no puedo ver realmente la jugabilidad que tiene,aunque lo poco que he visto,mucha falta tonta,sigue sin ley de la vantaja....en fin nose....

Unido
agosto 30, 2010
nose tu pero ley de la ventja hay ;) y las faltas las haces tu no las hace el muñeco por placer ... si soltaras un poco la X seguro que no te pitan falta :wall: :facepalm:

Unido
mayo 31, 2009
@Uzumaki-Fran dijo:
@curritometal dijo:

+1, a parte de que la jugabilidad se nota aun mas espesa que el anterior.
A mi no me preocupa tanto la jugabilidad como los graficos, a parte el cambio en la jugabilidad creo que le sienta bién, pero retrasar en graficos me parece eso, un retraso. Con esto no quiero decir que tenga malos gráficos, de echo son muy buenos, pero jode un poco notar que el anterior luce mejor.

Superior