Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
agosto 7, 2010
la gente lo que busca en los juegos de futbol mayoritariamente es que se parezca lo mas posible a la realidad, requisitos que el fifa prporciona y el pes no.

Unido
junio 5, 2008
Re: Excepto en la estrategia y el parecido de los jugadores xD. Que pesaos algunos, que si! que el fifa tiene los movimientos mas fluidos, por lo demas pes, no hay mas...

Unido
marzo 30, 2008
Para la gente que quiera elegir aqui va lo que hay,ya que jugue a los dos este año:
pro 10---A mi me gusta los tiros que meten algunos jugadores y la champions con respecto al fifa,las faltas que no pitan,los fueras de juego sin ley de la ventaja(en mi opinion deja mucho que desear con respecto a lo que buscamos en juegos de futbol)

fifa 09---Es al ultimo que he jugado y supera al pro 10,asi que con eso creo que queda claro.

Asi que si buscais diversion ahora mismo Fifa supera al Pro(no se mañana....)

Yo no soy fanatico de uno ni de otro como se ven algunos en el foro,solo me gusta el futbol y esta claro quien manda......

Unido
mayo 10, 2010
eso mismo!!! fifa es jugabilidad y pes todo lo demas!!!
yo diria algo mas, fifa tiene mucha mejor jugabilidad en los movimientos, jugadas, desmarques, pases, PERO falla en algo para mi muy importante los tiros y remates de cabeza y demas son muy falsos ademas de la fisica del balon es pesima como un globo, y el pes contara con champions, uefa y copa libertadores de forma oficial , algo muy importante tambien PERO el fifa tiene mejor online que el Pes cosa no muy dificil, porque artos de promesas de Konami , el online sigue siendo desesperante por muchas cosas encontrar partidas buenas te puede llevar mas tiempo que jugar partidos y esto no es de recibo, en definitivo cada uno tiene lo que le falta al otro para ser perfecto, esto es asi
--- [ Añadido ] -----
la gente lo que busca en los juegos de futbol mayoritariamente es que se parezca lo mas posible a la realidad, requisitos que el fifa prporciona y el pes no.
si ves a Rooney en el fifa 10 no creo que se aproxime mucho a la realidad...y si pones un jugador del atleti o del Malaga por ejemplo ya ni te cuento....asi que en realidad aunque no tanto de movimientos creo que pes gana...veremos este año, y como dicen algunos solo me gusta el futbol, llevo muchos años comprando pes pero no tendria problema en comprar fifa si se da el caso

Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
creo q el pro 2010 tiene algunas pequeñas fallas, como el lateral,cuando sacas tu jugador no se mueve y el del rival si. pero por lo q vi y lei est sea mejorado en muchos aspecto esperemos q sea un juegazo!!
--- [ Añadido ] -----
creo que el pro es el mejor juego de futbol en los ultimos años.-

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
yo diria algo mas, fifa tiene mucha mejor jugabilidad en los movimientos, jugadas, desmarques, pases, PERO falla en algo para mi muy importante los tiros y remates de cabeza y demas son muy falsos ademas de la fisica del balon es pesima como un globo, y el pes contara con champions, uefa y copa libertadores de forma oficial , algo muy importante tambien PERO el fifa tiene mejor online que el Pes cosa no muy dificil, porque artos de promesas de Konami , el online sigue siendo desesperante por muchas cosas encontrar partidas buenas te puede llevar mas tiempo que jugar partidos y esto no es de recibo, en definitivo cada uno tiene lo que le falta al otro para ser perfecto, esto es asi
--- [ Añadido ] -----

mejor online?? po a mi el pes me va de maravilla y no me cuesta encontrar a nadie que tenga buena conexion con el, con la mayoria de la gente tengo conexion amarilla y me va bien , lo que si odio es que algunas veces hay algunos payasos que te cortan la partida pa que no te lleves sus puntos y te joden...

Unido
junio 5, 2008
Eso pasa en todos los juegos deportivos online, hasta que no haya una demanda general para establecer medidas antitramposos...

Unido
mayo 10, 2010
mejor online?? po a mi el pes me va de maravilla y no me cuesta encontrar a nadie que tenga buena conexion con el, con la mayoria de la gente tengo conexion amarilla y me va bien , lo que si odio es que algunas veces hay algunos payasos que te cortan la partida pa que no te lleves sus puntos y te joden...
ami me cuesta bastante encontar verdes, ultimamente me voy a la de Portugal que probe 1 dia y no se porque encuentro mejores conexiones(aunque algo lento tb)

Unido
abril 1, 2010
eso de que venden mas que el fifa no estoy yo muy seguro.....a cada tienda q voy siempre esta en los mas vendidos el fifa por delante del pro.... y la mayoria de gente que escucho hablar de videoconsolas les preguntas y la mayoria juegan al fifa...... con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro yo creo que son 2 juegos de futbol pero son diferentes y para gustos los colores....

Unido
agosto 16, 2009
Sienpre me gusto el Pro pero bajo mi punto de vista se ha quedado atras respecto al fifa espero que este año lo mejoren bastante y lo agan mas real....

Unido
agosto 23, 2010
El FIFA, lo unico que tiene a favor son las cantidades de licencia, PES al carecer de eso, es mucho mas inferior, pero hasta hace unos años atras el PES venia muy para arriba, exepto este año cuando jugue FIFA10 me sorprendio la jugabilidad, muy buena, por fin hicieron algo como la gente y reconosco que es muy superior al PES10, despues de años de medicrodad y esas cosas, ni hablar de las verisones de PSX, que desastres de juegos los FIFAS en esa epoca dios.
Algo que nunca me gusto del FIFA es el menu!!! un kilombo, es para perderce, opciones, opciones!!! por que no hacen algo mas tematico y que valla al grano como siempre lo tubo el PES o Winning Eleven.

U

Uzumaki-Fran

¿Cuando vamos a parar de tirar mierda al otro? Al que le guste el FIFA, que juegue a FIFA. Al que le guste el PES, que juegue a PES. Ya eso de decir que fifa es mejor que pro y luego lo contrario, ya cansa un poco.

Unido
julio 26, 2010
Llego el mejor juegooo Liga master online :O LICENCIAS nuevas :eek: La super copa de europa i muchas mas cosas compratelo sin duda

Unido
marzo 12, 2008
no quiero malmeter, pero el año pasado decian que el pro era mejor que el fifa, y he jugado a los dos y en mi opinion es mejor el fifa, es imperdonable los penaltis en el pro...

Superior