Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
julio 19, 2010
haber si amplian las licencias de equipos que es algo que les falla desde hace mucho

Unido
junio 5, 2008
haber si amplian las licencias de equipos que es algo que les falla desde hace mucho
Si, pero tampoco creas que hacen falta muchas licencias. Lo basico seria la española, la italiana, inglesa, alemana y los equipos mas importantes de Francia y otros como Ajax, PSV, los importantes de Turquia, EEUU...no hace falta tener todas las ligas completas...ya me diras tu quien juega la liga de EEUU en el fifa...a parte de algun estadounidense que es casi tan imposible de encontrar como un democrata en texas xDDD

Unido
junio 12, 2008
Si, pero tampoco creas que hacen falta muchas licencias. Lo basico seria la española, la italiana, inglesa, alemana y los equipos mas importantes de Francia y otros como Ajax, PSV, los importantes de Turquia, EEUU...no hace falta tener todas las ligas completas...ya me diras tu quien juega la liga de EEUU en el fifa...a parte de algun estadounidense que es casi tan imposible de encontrar como un democrata en texas xDDD

Lo que has dicho sería lo suyo pero luego eso se reduce a la mitad...... y otra cosa buena que deberían mejorar y mucho son los comentarios...

Unido
junio 28, 2009
yo sin tomar partido, he probado el pes y el fifa y siempre me ha parecido mejor la jugabilidad del Fifa, habra quien le guste el pes, lo que nunca me termina de convencer es la falta de licencias del pes, no me gusta jugar con jugadores y equipos "similares"

Unido
marzo 30, 2008
Creo que no se trata de fiferos ni de pros porque a todos nos gusta el futbol,pero si esperamos acertar con nuestra eleccion entre uno y otro y solo los usuarios que prueben los dos sabran aclarar su eleccion,al igual que algun otro usuario yo era del pro y me pase al fifa,pero ahora?????.......

Unido
julio 26, 2010
Agreguen al Pro 2010 me lo he pasado al 100% tengo el platino :D

Me llamo Adri pdemos echar partidos online agregen

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues después de ver el PES 2010, pensé en cambiarme a FIFA 11 (llevo con el PES desde que empezó en la PlsyStation), pero parece que con tanto cambio, quizá me quede en el PES (o puede que me compre ambos, ya veré...).

Unido
julio 28, 2010
yo llevo con el pes comprandome todas las ediciones desde que empezaron con el nombre winnin eleven... el fifa es mas completo, pero la modalidad de juego del pro me atrae muchisimo mas. Pes 2011 siguiente juego que tendre en mi vitrina con los demas!! :p

Unido
junio 5, 2008
Menos en la fisica del balon, el parecido de los jugadores y el Pes le da cien patadas al fifa en la configuracion de la estrategia.

Superior