[Impresiones Personales] PS3 Slim:

Unido
agosto 15, 2009
Y ese que la vende en ebay.... que le pasa, que es un Yonqui de los videojuegos y no puede esperar que salga? O tambien es para prensa?

Unido
agosto 15, 2009
[Editado por borrado de post]

Mensaje reportado al moderador, por lenguaje inapropiado, el otro mensaje por faltas de respeto. Al tercero de banearán.

Unido
septiembre 15, 2008
Amenazame tu amenazame nen,no he faltado el respeto a nadie pero bueno,aqui nos quejamos por todo no¿?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
No lo dire dos veces, os moderais con el vocabulario o el que va a repartir notas de prensa soy yo y son para una presentacion especial.

A

aron_linares

a ver... yo también soy muy cabezón en lo que pienso: si pienso que el agua es amarilla, pues si me demuestran lo contrario lo niego todo el rato y mantengo mi opinión, aunque me haya dado cuenta que estaba equivocado y ellos tienen razón.

Pero si ves que es ilógico lo que estas diciendo ihmps3 pues lo normal es que reftifiques y digas ah perdon no sabía que eso era así XD y no sigas siendo así de cabezón.

Bueno, ya zanjado el asunto de que "la ps3 slim ya está a la venta" creo que se puede dejar de desviar el post.

Unido
febrero 25, 2008
bueno yo no me quejo de mi ps3 de 60 gigas americana que tiene retrocompatibilidad y por si acaso tengo mi ps2, pero la verdad me llegaba tener un monton de memory card de juegos salvados para la ps2 (singstar, etc), con la ps3 de 60 gigas santo remedio todo al disco duro y nada de memory card, ademas que me doble por que la ps3 americana tenia retrocompatibilidad por software y hardware (chip Emotion Engine) no he tenido problemas con ningun juego de ps2, pero lo bueno de la ps3 slim es de que tiene un precio bajo, muchos querian una ps3 al alcance del bolsillo no tendra 4 puertos usb o lector de tarjeta de memorias pero debe tener lo mismo que la ps3 fat pero debe ser como las tarjetas madres o motherboard de las pc en una placa madre todo debe estar incorporado para reducir costos de fabricacion con todo esta ps3 slim tiene mas que una xbox 360.

mi unica queja de la slim seria por que no pusieron los conectores usb atras de la consola.

ya veremos con el tiempo si la ps3 slim tiene problemas en el futuro como las otras consolas.
mi ps3 60 gigas todavia sigue funcionanado

Unido
mayo 15, 2008
Yo prefiero la ps3 de 60Gb y 2 años disfrutando con ella, a comprarme ahora la slim. Estos 2 años jugando no tienen precio.

Unido
agosto 15, 2009
Yo prefiero la ps3 de 60Gb y 2 años disfrutando con ella, a comprarme ahora la slim. Estos 2 años jugando no tienen precio.
Eso si que es verdad, pero hay que pensar, que tarde o temprano, a Sony se le terminarán los repuestos para reparar la de 60GB y un día las que se estropeen, no tendrán solucion.
O que los repuestos y reparaciones fuera de garantía valgan tan caros que no interese. La verdad, antes si me importaba la retro. Ahora, con el enorme catálogo que tiene ps3 no, Es mas me importa mas que se puedan jugar a los juegos de la PS1 que de la 2. En la PS1 es donde han salido los mejores clásicos.

M

mugan86

mis impresiones son muy favorables:

- Me gusta el diseño.
- Me gusta que no se caliente apenas después de tenerla 4 horas encendida.
- No hace nada de ruido.
- Precio muy asequible, teniendo en cuenta que rebaja consumo, aparte que antes pague 600€ por la FAT de 60 GB.

Saludos y suerte con vuestras joyitas!XD

Superior