Impresiones Motorstorm Pacific Rift

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Hola amigos ^^!Abro este hilo para que cada uno opinemos sobre este juego yo voy con la mia :

Pues veamos el juego lo consegui hace 2 dias y me daba un poco miedo (lo cambie por un far cry 2)ya que el motorstorm duro en mi estanteria posiblemente 1 semana ya que no consigio engancharme nada de nada...De este probe la demo y no m convencio de sobremanera pero lei que el juego final superaba un montonazo a la demo..Total me decido lo cambio y voy a casa para probarlo lo enciendo y me pongo la primera carrerita digo"Joder tio que cambiazo en graficos respecto a la demo no?"sigo jugando y puf la verdad ahora estoy viciadisimo a este juego..Graficos buenisimos,una muy buena jugabilidad,cada vehiculo es diferente y segun el tipo de trazado tienes que pensar cual te conviene mas o menos, si vas en moto puedes pegar dando a L1 o R1 ,sin embargo si das a estos botones con un buggy,camion,rancher,etc... lo que hace es dar un volantazo brusco,unos rivales bastante inteligentes y en ocasiones muy agresivos si quieren defender su puesto lo dicho un verdadero juegazo de carreras.Bueno pues despues de unas 5 carreritas (el tema se divide en 4 zonas,agua,fuego,tierra y aire) decido poner el online .Yo entre pensando joder no creo q encuentre partida o sera una partida vacia o con lag (siempre poniendome en lo peor) nada entro y me doy cuenta de que esta organiazada la cosa por rangos que al lado del nombre de cada uno pone su rango.Empieza la partida y somos 12 corredores a la vez cada uno con el vehiculo que quiera o que se le deje escoger (es el maximo de corredores por partida online) y lo mejor de todo SIN NINGUNA CLASE DE LAG un online super fluido,rapido buscando partidos y muy compensado tambien.Ademas el jego tambien goza de unos trofeos que pican mucho a seguir jugando

A mi opinion es un muy buen juego de motocross,freestyle o dentro de lo que querais encasillarlo XDDD

Muy recomendado =)

Saludos motorstormers

PD:Tiene una MUY buena banda sonora con temas muy cañeros como mis amados Slipknot:amor:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Mi opinion es RECOMENDADISIMO,es brutal,no tiene nada que ver con la demo,muy buen post
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Buffffff ahora mira como guardan silencio los que decían "es igual que el Motorstorm 1", coincido con todo lo que dices.
Splitscreen hasta de 4 personas, buf menudas carreras me pego yo con un amigo (todavia no lo he probado con 4). Banda sonora personalizada, lo primero que hice fué ponerme música cañera de la que me gusta. Desbloquear personajes, siempre viene bien un extra de este tipo. Niveles super variados, playa, cascadas, volcanes, urbano, selva... La sensación de velocidad es absoluta, cuando estas con el nitro al maximo y suena el escribillo de tu cancion preferida mientras adelantas a los coches te pega un subidon que no lo sentia desde hace tiempo xD.

Y por internet igual, TODAS las partidas que he jugado, unas 15 o 20, con 12 personas, salvo una que eramos 8. 0 lag, solo tuve un pekeño bug super gracioso xD, iva al lado de uno y este iva rodando, como si se hubiera pegado una ostia y fuera por inercia, yo descojonandome ajjaja. Y lo de hacer gestos y eso con la moto mola muxo, xD en el online pasas al lado de uno, le haces el dedo y a los segundos lo tienes encima apunto de estamparte. Y el Monstertruck mola muchisimo, revienta que no veas, pero es muy dificil de manejar.
 
Superior