Impresiones MGO

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me parece muy bien que la gente lo defienda o lo critique. Pero hombre...este juego es mas tactico si, pero el Socom tambien es tactico y le pega mil vueltas al Metal Gear Online (que tampoco os penseis que va a mejorar mucho mas a la beta). Y estoy hablando del Socom de PS2 eh, cuando salga el de PS3 ya no quiero ni pensarlo.
Lo bueno? que por lo menos no hay que pagar nada, sino que os viene de "regalo" con el Metal Gear Solid 4.

Saludos

Unido
abril 2, 2007
si buscamos "bodrio" en el diccionario apuesto a que sale: MGO! que aburrimiento de juego!! he jugado una partida, solo una! ni he acabado una ronda y me he salido! ya puede ser tactico o como querais, pero a mi, si un juego no me divierte... nanai de la china! voy a borrarlo y todo! no quiero oir hablar mas de MG...

es solo MI OPINION!

Unido
marzo 14, 2008
Pues yo, que quereis que os diga. Estoy leyendo vuestras críticas y me quedo bastante flipado. Si lo que se busca es realismo no me hagais referencia a COD4, ya que vale, es muy divertido y demás, pero realista no es para nada. Eso no es la guerra ni por asomo. Es un juego muy arcade poco fiel a la realidad, pero lo dicho, muy divertido sí es.
Por mi parte yo prefiero el MGO, es mucho más táctico y hay que currarselo mucho más y trabajar codo con codo con tus compañeros si quieres que todo salga bien. Eso sí es realista. En cuanto a la lentitud, me gustaría que los productores de COD4 se pusiesen encima todo el equipo que llevan los personajes del juego para ver si son capaces de moverse tan rápido como han reflejado en su título.
Pero bueno, esta es mi opinión tan solo. Me decanto por MGO por su componente táctico, por permitir utilizar la infiltracion y por la necesidad de trabjo en equipo.

Unido
diciembre 28, 2007
vamos a ver señores...partamos de que no venimos aleccionados desde aquí laps3, porque todo el mundo ha comentado sobre el juego mil cosas al igual que con el GTA 4 de los cojones, y se han podido crear muchas expectativas...yo por ejemplo no había jugado (pese a haberlos visto muchas veces) a ningún Metal Gear, y qué tenemos si pensamos en todos estos factores para mi? pues un juego de primeras bastante bueno, y eso contando con que es la Beta, x lo que siempre queda la posibilidad de que mejore mas o menos. Mi opinión es que no hace falta "echarlo a pelear" con COD 4 o en mi caso que juego mucho, con el Resistance, porque en velocidad pierde, pero no es que pierda realmente...es que va a otro rollo este juego totalmente diferente, y también que de qué nos quejamos si para ser una beta no está nada mal,no?

Unido
septiembre 14, 2007
A mi me encanta porque no es como en el cod que cualquiera sin practica te puede dar pal pelo y quedar primero aqui si eres bueno matas de un tiro y el que no sabe te vacia dos cargadores.

Tactica + equipo= juego genial

Unido
enero 8, 2008
Vaya mierda de escenarios, no són lo grandes q deberían para un juego táctico de infiltración.

Unido
febrero 22, 2008
A mi el juego me encanta, me engacha bastante, unos graficos muy buenos para ser un juego exclusivamente online, divertido y con multitud de acciones que no he visto en ningun otro juego online.....el sistema de las habilidades, buenisisisismo me encanta esa idea, le da un toke rolezco (aparte de crear el personaje).

Además, los camperos no lo tienen tan facil en este juego, que alivio....

PD. Para los que se quejan de la velocidad, hay una habilidad que mejora este apartado....

Unido
febrero 11, 2008
Pues..no me gusta el MGO comparado con el cod..el cod le da mil patadas..es dificil y complicado manejar el arma... y le tienes que pegar 3millones de tiros al tio para que s emuera..porque a ti te pegan 2 tiros y ya te han matado..Konami se ha equivocado al crear un juego de espionaje JUNTandolo con la guerra?...si hubiese sacado el ONline pero que no fuese d eguerra si no..espionaje ..Y despues que? que creara? el MGS5..espionaje,guerra y ahora..tipo gran turismo?..sacaran coches para correr?..Esque yo no lo entiendo..

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Que exagerado 3 millones de tiros dice,XDXD, con que le des 2 tiros en la cabeza te sobra 1XDXD.
A mi me encanta y cada dia mas, anda que no mola ir del palo sigilo, esconderte en las esquinas y cuando pasen sin que te vean, ZAS en toda la boca.:chocala:

Unido
febrero 11, 2008
ESque mirad..el socom..esta bien..espionage y guerra fusionados..esta bien..con sus controles..peor el MGS no se yo..porque el MGS de guera y espionaje..no llegara a mucho..por sus tipos de controles y todo eso..como el sacar el arma y todo eso ..es complicado de manejar....es mas de espionaje y siempre lo ha sido...
y sobre los tiros..de verdad..yo cojo la ak o alguna mejor.. y no veas..para dispararle esperate que para manejar la arma..como no la pongas en automatico te han matado hace horas..y en automatico no mira pabajo..me encuentro yo uno le descargo con el punto automatico le descargo el cargador y no se ha muerto..! pero esto que es ! rambo!.saco la pistyolita le pego unos cuantos disparos y s emuere..pues yo no se..
Hay que pegarle montones de tiros..y lo que menos de gusta(aunque eso si..ahora mismo me voy a jugar al MG0 se esuchan voces como hahahahahaha HA! HA! asi rapido y see escuchan como mueren..ni Que le estubiesen Foll...de verdad..eso es lo que menos me gusta...

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Te recomiendo que cambies los controles, yo lo hice con una opcion para ir directamente a la secundaria y va mucho mejor, yo te digo una cosa al principio los controles son chungos, pero despues le coges el truco, yo por ejemplo voy alternando el AUTO con el normal, segun la ocasion.:chocala:

Unido
octubre 5, 2007
Despues de jugar a cod4 cualquier juego va quedar eclipsado por este gigante y va costar que alguno este a la altura pero el juego yo creo que es bueno, un poco lento tal vez y acostumbrado a jugar en primera persona a este tipo de juegos se me hace raro me quedo con el modo historia de los metal para jugar yo solo que por eso es por lo que me comprare el 4 y para el online hasta que alguien demuestre lo contrario me quedo con COD4.saludos y de todas maneras es un detalle que hayan puesto un beta gratuita para jugar online.

Unido
febrero 11, 2008
A mi me costo pillarle el truco, pero si le empiezas a controlar un poco la verdad es que engancha. Yo estoy to viciao:D:D

Unido
diciembre 16, 2007
La demora es cojerle el tiro a los controles y ya!!!...esta de maravilla este juego!!

Unido
noviembre 22, 2007
ya empezamos...a ver que aunque vayan los 2 de armas son diferenteees, ademas lo de pegarle 3 mil tiros ¿? desde cuando? yo apunto con la ametralladora por la cabeza y con un tiro te lo cargas (tambien existe darle al cuerpo que tampoco se tarda tanto en matar , lo que consiste es dar al muñeco si no no le quitas vida) y este juego cada vez me gusta mas, tu sabes lo que es hacerte el muerto?, coger al enemigo y usarlo de escudo humano y disparar mientras?, poner revistas y ponerte a "leerlas", y lo mas original, la lanzadeeeraa que guapooo, bueno un gran juego

Unido
febrero 25, 2008
a mi me parece una autentica patraña.....porque mierda no se puede decir no????

bueno pues eso........prefiero mil veces el cod4 y el futuro killzone o haze. UNA D-E-S-I-L-U-S-I-O-N e mayusculas.

Unido
diciembre 29, 2007
Despues de jugar a cod4 cualquier juego va quedar eclipsado por este gigante y va costar que alguno este a la altura pero el juego yo creo que es bueno, un poco lento tal vez y acostumbrado a jugar en primera persona a este tipo de juegos se me hace raro me quedo con el modo historia de los metal para jugar yo solo que por eso es por lo que me comprare el 4 y para el online hasta que alguien demuestre lo contrario me quedo con COD4.saludos y de todas maneras es un detalle que hayan puesto un beta gratuita para jugar online.
Me pasa exactamente eso, hace poco vendi el MOH airbone pq comparado con el COD4 me pareció muy malo, tanto en manejo, las granadas, graficos... todo.
La beta del Metal no me gustó, pero siendo gratis tampoco se puede pedir mucho, es un detalle por parte de sus creadores, podrian tomar ejemplo los demás creadores, los del COD sobretodo, pq mira que hacer pagar por 4 mapas... será un curro, pero si los ponen gratis es un detallazo, y un motivo más para confiar en ellos con su próximo juego.

Última edición:
Superior