a lo mejor hay que hacer como en la psp: meterse en opciones y buscar la opción de escuchar tu musica. puede que este en la zona de pausa de las emisorasseguro k lo de meter tu musica se lo meten en alguna actualización, pork me parece raro k en PSP si se puede y en PS3 no, ya k es mucho mas potente, weno, peor es algo k me da iwal,el martes lo tendré yo, y seguro k me engancha, todos los GTA me han enganchao siempresobre todo GTA: vice city
lo ha conseguido en Gibraltar...KIKO eres de sevilla? donde lso has conseguido? lo digo por que eres del betis jur jur el domingo le ganamso al villareal ;-)
pero se podra desactivar la funcion del sensor de movimiento? esque no me acabo de acostumbrar...es para recargar el arma para la moto la lancha y el helicoptero y es facil con todo menos con el helicoptero que me a costado mucho trabajo
ahh es verdad q ya no hay AmmuNation.... y entoncs donde las compras¿? o te dan las armas segun vallas avanzando ?¿no se todavia no me an dado ninguna pistola de momento tengo un cuchillo nada mas
--- [ Añadido ] -----
si se puede desactivar pero para lo de recargar es comodo lo demas es mas dificil