Impresiones GTA 4

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
xDDDDD madre mia, ya que estamos, yo soy de figueres tengo 15 años si alguien paga la gasofa y tiene sitio de sobras en el coche aunque sea el maletero para ir a andorra, me apunto xDDD
esque buuff me muero, el unico consuelo es que estamos en ferias aqui y el lunes i martes tenemos clase...pero el resto vicio completo
saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no os podeis ni esperar al martes¿? q llevamos esperando meses a este juego y x 3 días no creo q pase nada..... q os sale mas barato esperar q ir a Andorra( si estas cerca...sí)

Unido
marzo 8, 2008
es una web de rockstar en k se ve la reputacion del personaje.
--- [ Añadido ] -----
https://socialclub.rockstargames.com/ aqui te dejo un enlace
--- [ Añadido ] -----
Un ranking con las personas que más Km han recorrido a pié, en coche, volando, nadando... el número de balas que han disparado o la cantidad de stunts hechos. En el futuro se realizarán competiciones varias de maratón.
te has registrado kiko ???
Las 10 primeras personas que logren pasarse primero al 100% el juego recibiran la "llave de la ciudad" para marcar su logro. En el futuro se hará una tabla para mostrar aquellos que lo han completado en el menor tiempo posible.

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
sabeis si habra trucos para este juego?
Dinero fácil
Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. . Espere a que alguien tome dinero de los cajeros automáticos, y luego matar a él o ella.. Asegúrese de bloquear cualquier carreteras cercanas por lo que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada.. Tome el dinero que cayó sobre el terreno. . A continuación, iniciará una breve distancia, y regresar. . El dinero que debería haber respawned sobre el terreno. . Puede repetir este tantas veces como desee. . También puede matar a más personas que toman su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero que respawns. -

Evitar las cabinas de peaje
Conduzca a través de cualquier peaje con cualquier vehículo de emergencia con las sirenas. . El stand de asistente, se abrirá la puerta, y usted se ahorrará $ 5.

bueno esta traducido por google y bueno son ayuditas para conseguir dinero,"no trucos"que por cierto cuando los haya yo no los voy a utilizar,si eso con el tiempo para municion infinita y divertirme 1 buen rato liando el caos,pruebalo y ya nos diras,saludos!!!!

Unido
enero 1, 2008
acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado para ver si por casualidad ya lo tenian, y me han dicho que no pero que le llame el lunes que a lo mejor se lo traen. haber si tengo suerte y se lo traen el lunes!!!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jdr!!yo ya lo tngo reservao pa el martess???
xro es verdad k no ay aviones pa evitar el 11-S???
desgraciadamente Sí... es x lo del 11-S..... pero yo creo q lo hace mas real en solo una ciudad

Pd: Kiko dinos si has estado en el aeropuerto y si se pueden cojer o simplemente están ahí los aviones de adorno...... tambn me gustaría saber como es el agua, si es muy real... q tal se nada....

Superior