RaulVallecas
Baneado.
Tios no seais tan impacientes... el martes todos los que tengamos el GTAIV disfrutaremos de el con mas ganas ya que de la ilusión que tendremos no pararemos de jugar,,, yo el martes no ire al tuto ni loko XD chicos aguantad
ahora te hago esa foto un momentokiko aun estoy esperando la foto que te pedi. aunque sea solo que salga el pive disparado por la ventanilla, sea como sea po fa
jajaja que viciado ya sabes en que tienda esta para encontrarlo rapido?En Andorra ya lo tienen el juego a la venta U.U yo iré hoy a andorra a por él,me queda cerca.
pongo la foto por la tarde ok? esque no puedo hacer al foto y salir disparado al mismo tiempo, esta tarde que viene gente a ver el jeugo le digo que me ayuden con la fotokiko aun estoy esperando la foto que te pedi. aunque sea solo que salga el pive disparado por la ventanilla, sea como sea po fa
pues no lo he visto pero supongo que de aqui al sabdo ya estaraY sabeis si esta ya el pack de consola+gta4 en andorra? es k kiero subir el sabado k viene.
Salu2.
seguro k lo de meter tu musica se lo meten en alguna actualización, pork me parece raro k en PSP si se puede y en PS3 no, ya k es mucho mas potente, weno, peor es algo k me da iwal,otra cosa que creo que no han metido es lo de meter tu musica, no lo encuentro por ningun lado...