Impresiones GTA 4

Unido
enero 1, 2008
La gente se aburre muchissimo y no tiene otra cosa que decir chorradas gta es un juego en el cual entras en un mundo virtual solamente no significa que lo vayas a hacer en la realidad aunk las asociaciones i los reporteros son asi.
la television ve y dice lo que quiere...

Unido
diciembre 22, 2007
sabes si se puede agarrar a los peatones por la espalda y encañonarlos o rebanarles el cuello como en el san andreas??

Unido
noviembre 5, 2007
ORALE MI BUEN KE BUENO KE YA LO TENGAS PARA JUGARLO TENGO AMIGOS TRABAJANDO EN UN WALMART Y ME COMENTAN KE YA LES LLEGO EL JUEGO HACE 2 DIAS Y DE HECHO ME LO OFRECEN ANTES DE SACARLO A LA VENTA EL 29 DE ABRIL PERO PUES CON LA PENA YA COMPRE LA PREVENTA EN OTRO LADO DIGO, SI YA LLEVO MESES ESPERANDO PUES UNO DIAS MAS SE PASAN DE VOLADA JEJE. SALUDOS
oye en que wal mart tienes amigos de México???

para ver si me puedes conseguir un juego no?? sabes en cuanto lo estan vendiendo??? yo lo comprare en el mixup que sale en 800 pesos y en el gameplanet saldra en 900. ahi te dejo el dato a ver en cual lo reservaste

Unido
noviembre 14, 2007
enhorabuena kiko!!! por tener el juego, pero sobretodo por ser del betis ejej

saludos de un betico de barcelona

Viva er beti y er GTA4, ole

Unido
junio 24, 2007
y graficamente, que tal esta? a simple vista, por los videos ingame que se filtraron, me parecieron excelentes.

segun tu opinion, que tal estan? te esperabas esto, o te esperabas más/menos?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
kiko ponnos una foto de la ''leyenda'' del mapa...... para ver bien el mapa y para ver los sitios tipo(restaurantes, tiendas, etc)

alx

Unido
septiembre 20, 2007
pobre kiko, todos pidiendo fotos, dejad al chaval que juego que estara entusiasmao por tener el juego jeje, enorhabuena por tenerlo y que te lo pases muy bien jugando, una cosa solo quiero preguntarte, te instala algo en el disco duro ?

Saludos

Unido
diciembre 22, 2007
Espero que las ciudades sean bastante grandes como para perderme jejejeje

Unido
octubre 7, 2007
si se instala en el disco duro mañana subo mas que hoy estoy ya cansado que hoy llevo despierto desde las 7

alx

Unido
septiembre 20, 2007
La leyenda creo que no la va a poner ya que es dinamica, solo se activa cuando estas con 5 estrellas o cuando cambias de arma etc, y son pocos segundos. ( creo )

Unido
octubre 27, 2007
el mapa es clavado al de driver y true crime 2. se merece el 97 de hobby consolas?

Unido
marzo 30, 2008
yo tambien me lo he comprado en la misma tienda de gibraltar y esta muy bien pero todavia no he encontrado ninguna bici

Superior