Impresiones GTA 4

Unido
febrero 11, 2008
Si floodear no flodeo..es solo el hype aunque ya me e calmado..por cierto..en e diario de pais..mi madre me a traido la pagina y sale de titulo ,as GTA mas polemica y dicen que es un juego violento que tal y chorradas.. y mi madra a estado a punto de quitarlo de reserva y digo..hay ya si que me da algo..pero al final me a dicho que bale..

Unido
marzo 31, 2008
si, tambien e leido lo del pais, la verdad esque no se a que viene lo de tanta polemica, un juego es un juego, como una pelicula o un libro cualquiera

Unido
febrero 6, 2008
joder, y el de la gamshop me ha dicho que se lo traen el lunes por la tarde, menuda mierda,

Unido
diciembre 22, 2007
La gente se aburre muchissimo y no tiene otra cosa que decir chorradas gta es un juego en el cual entras en un mundo virtual solamente no significa que lo vayas a hacer en la realidad aunk las asociaciones i los reporteros son asi.

Unido
marzo 31, 2008
he llegado a leer que en los gta te dan puntos extra por matar a polis gordos... la gente ya no sabe que decir para desprestigiar un buen juego

Unido
marzo 15, 2008
ORALE MI BUEN KE BUENO KE YA LO TENGAS PARA JUGARLO TENGO AMIGOS TRABAJANDO EN UN WALMART Y ME COMENTAN KE YA LES LLEGO EL JUEGO HACE 2 DIAS Y DE HECHO ME LO OFRECEN ANTES DE SACARLO A LA VENTA EL 29 DE ABRIL PERO PUES CON LA PENA YA COMPRE LA PREVENTA EN OTRO LADO DIGO, SI YA LLEVO MESES ESPERANDO PUES UNO DIAS MAS SE PASAN DE VOLADA JEJE. SALUDOS

Unido
julio 31, 2007
Jjajajajaja de Gibraltar dices?????????

Yo soy de algeciras a unos 15 kilometros de gibraltar y voy casi todos los dias,no lo sabia muchas gracias tio,mañana lo tengo seguro

Unido
diciembre 22, 2007
a mi lo que tambien me interesa es cuanto ocupa la instalacion en el disco duro por que creo que me kedan unos 7 gb jejeje aver aver

Unido
diciembre 17, 2007
Puedes poner una foto de como es la leyenda donde salen las estrellas, balas y arma??, la vida es verdad k esta en los laterales del mapa?

Se instala en el disco duro?; Tarda en cargar? Si se instala...cuanto tarda?

Unido
diciembre 25, 2007
DIOS COMO ME GUSTARIA SER TU AHORA MISMO MENUDA SUERTEE!!!
que ganas de que llegue e martes.........

Superior